Buenos días amigos! hoy me encantará hablarles de una excéntrica estantería, con la que me he topado y pienso que merece la pena obtener un poco más de información a cerca de ella.

Seguro que si buscas una estantería ingeniosa, práctica, divertida, original, de colores, llamativa y donde puedas interactuar con ella.. mientras es práctica y funcional… todo esto se reduce a una sola librería..

Esta vez os hablo de Pin Press.. solo has de verla, asomarte y presionar aquellas zonas que necesites para guardar y colocar todas tus cosas.

estanteria.jpg

Es una librería completamente cambiante! El diseño lo haces tú, tú pones la creatividad y tu imaginación.

Mientras busca un espacio disponible en tu hogar, una pared libre o un rincón donde no tengas nada. Esta pequeña estantería ayudará a dar alegría y poner un punto fresco a tu hogar.

Sirve tanto para habitaciones infantiles, como estancias adultas, lugares de ocio o de lectura.. en esta estantería puedes poner libros, marcos de fotos, adornos y todo lo que quieras..

estanteria-infantil.jpg

Pero para ello has de empujar por detrás, los pequeños tubos y hacer la forma que necesites para añadir todos los libros y artículos que necesites.

Esta pequeña librería puedes ubicarla junto a otra de la misma serie, así tendrás un mueble más grande. Además también la hay más pequeña aún, como si fueran mini baldas para la pared.

Es perfecto para espacios reducidos y habitaciones infantiles!  En esta pequeña estantería puede aprender tu hijo a colocar sus cuentos y libros de su edad.

Como ves la estantería está disponible en varios colores, todos ellos vibrantes y alegres para dar color allá donde la pongas.

También te puede interesar:  Cabeceros originales para el dormitorio

Pin Press se convierte en una estantería bastante peculiar e interesantes. Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea!

estanteria2.jpg

Foto: cubeme.com

freshome.com

Compartir
Artículo anteriorHabitación en blanco. Aprovecha los desconchones
Artículo siguienteZara Home Colección primavera-verano 2013
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!