Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta estupenda fotografía donde puedes comprobar cómo se pueden aprovechar hasta los desconchones.

Muchos de nosotros pensaremos que lo mejor será arreglar las grietas y pintura desconchada.. pero también podemos unirnos al defecto.

para ello nada mejor que tratarlo como si fuera la cabecera de la cama.. si compruebas la fotografía se puede ver claramente como los desconchones ocupan toda la parte del cabecero de la cama.

dormitorio-blanco.jpg

Esto es algo bastante inusual, pero atrayente al mismo tiempo! Además en la estancia se combina dos colores muy elegantes. Tanto el color blanco, como el color gris comparten espacio.. una combinación de lo más elegante.

El verdadero color protagonista es el blanco y este podemos verlo en la pared, techo, complementos, mobiliario e incluso en la ropa de cama.

La cama se completa con algunos almohadondes de lo más mullidos, además con un edredon bastante calentito.

A los pies se ha colocado un banco en color gris y sobre este un pequeño cojín para ser más cómodo.

Este banco podemos sustituirlo por un baúl, si quieres.. además si lo pintas en blanco quedará genial.

Al fondo vemos un pequeño mueble, también en blanco y con dos cajones. Justo debajo de la ventana que proporciona claridad a un espacio pequeño.

También vemos una lámpara en color blanco, un cestillo y algunos marcos de fotografía en estos colores.

Completando la imágen y para que tenga un poco más de contraste vemos algunas plantas y flores en dos jarrones también blancos.

Como ves el blanco lo inunda todo y gracias a la pequeña ventana, la estancia parece mucho mayor!

Una decoración que aprovecha los desconchones, algo inusual!

Foto: piccolosdecoracion.blogspot.com