Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaré de algunas de las nuevas propuestas que Zara Home pone a nuestra disposición.

Sí, queridos amigos! la primavera ya se acerca y, aunque todavía haga frío, ya se pueden notar los días más largos y las noches.. más cortas!

La primavera ya está en camino y por ello hago mención de la conocida marca Zara Home que presenta la nueva y estupenda colección para esta primavera-verano 2013

cama.jpg

En ella encontraremos todo lo necesario para llevar la primavera a nuestro hogar.. como ejemplo de ello os dejo algunas imágenes verdaderamente hermosas.

Bajo mi punto de vista, esta casa tiene mucho que decir.. es una marca elegante que proporciona todo lujo de detalles a cada espacio que haya en el hogar.

estancia.jpg

Como hemos venido hablando hasta ahora, la tendencia de este año continúa en línea con la naturaleza. Zara también apuesta por ella con artículos que mezcla naturaleza, tejidos naturales y una gran elegancia.

jardin.jpg

Los textiles como almohadones, alfombras, cortinas, ropa de cama.. son simplemente preciosos. Unas apuestas de lo más elegante, retratando el mejor perfil de la naturaleza.

Entre estos tejidos veremos mucho lino y algodón, en complementos para el hogar. Como vemos en las fotos los animal print no desaparecen, esta vez los estampados vienen con más fuerza que nunca.

maceta.jpg

 Todo tipo de estampados recorren la colección de Zara Home para esta primavera – verano 2013. Estos estampados los veremos en telas e incluso en vajillas!

vajilla.jpg

Zara Home es perfecta para decorar tus espacios más íntimos con toques románticos, algo vintage y seductores.

salon.jpg

Y no creáis que solo es una colección para espacios adultos, las propuestas para dormitorios infantiles, textiles y vajillas para niños están a la orden del día.

Con algunos toques en color flúor veremos hermosos conjuntos que llenarán las estancias del frescor de la primavera y de delicadeza.

carro.jpg

Foto: etxekodeco.blogspot.com.es

  • Monica

    Tengo que reconocer que las compras que hecho estas rebajas en zara home estas navidades de 2015 ha sido una pasada. He comprado juego de camas y menaje super lindo para la cocina por precios bastante asequibles

  • Maria

    Me encanta el estilo de los objetos de zara home