Limpieza en la decoración de interiores

La limpieza es una parte importante del mantenimiento del hogar. Por ello, no podemos dejar este aspecto por fuera de la decoración de interiores. A través de este artículo queremos compartir contigo algunos consejos para mantener tu hogar libre de suciedad y con una imagen agradable.

Eliminar manchas del sofá: Si manchaste tu sofá de cuero con tinta, aplica alcohol inmediatamente sobre la mancha y después seca con un secador a baja temperatura. Si las manchas son viejas, este proceso puede tomar más tiempo.

Vidrios impecables: La mejor manera de limpiar los ventanas de tu casa es con hojas de diario mojadas. Una vez exprimidas, póngalas en un recipiente y añada alcohol. Deje reposar durante la noche y estará listo para usar.

Artículos sanitarios limpios: Para que sus sanitarios estén bien limpos e brillantes, pase un paño mojado con gasolina o con cuaqluier producto derivado del petróleo. Fregue bien y despues lave normalmente. Quedarán como nuevos.

Eliminar el olor a cigarrillo: Para librarse del olor a tabaco en la casa, utiliza bicarbonato de sodio. Colócalo sobre qualquier tela que tuviese olor a cigarrillo. Deja actuar durante algunas horas y después limpe con una aspiradora.

Compartir