Se acerca el día de Halloween y, cada vez es más común celebrar este día también en España. Si ya estás pensando en el día de Halloween y en cómo celebrarlo, no te pierdas el siguiente post porque te ofreceremos una idea realmente original tanto si lo piensas celebrar en casa como si estás invitado a una fiesta.

Si quieres crear un detalle original a la decoración y ambientación general, esta idea es fantástica:

botellas para Halloween

Se trata de decorar las botellas de vino o cualquier otra bebida que se piense tomar u ofrecer en la fiesta. Y, si vas como invitado a una fiesta, legar con una fantasmagórica botella hará que quedes, sin duda alguna, muy bien.

Con tan sólo algunas vendas enrolladas alrededor de la botella y una pequeña cartulina a modo de cartel con la palabra ”poison” (que en francés significa veneno), podrás crear un detalle realmente original y diferente a la hora de decorar la mesa o de servir las bebidas.

Es un detalle muy sencillo pero que aporta mucho a la decoración general y contribuye a crear un ambiente propicio. Un detalle que no pasará desapercibido, todo lo contrario, atraerá todas las miradas.

Si quieres dar un ‘toque’ especial a la mesa y a la decoración general o si quieres ofrecer un regalo realmente diferente y original al llegar a una fiesta de Halloween a la que te han invitado, ¿a qué esperas? ¡Manos a la obra que Halloween ya está cerca!

Compartir