crayolas secador

Si quieres añadir un toque original a tu casa, hoy te mostramos de qué manera realizar este estupendo cuadro con tan solo algunos colores y un ssecador de pelo… ¿te animas? los materiales a utilizar son:

  • Lienzo
  • Pegamento caliente
  • Una  de crayolas (de la cantidad que queramos)

Esta actividad es muy versátil, por ello podemos realizar el diseño que más nos guste, no obstante hoy realizaremos el de la foto. Lo primero que haremos es coger la caja de crayolas. Se ha escogido una caja de 64 crayolas, pero puedes escoger una más pequeña. La cantidad dependerá de nuestro gusto, el tamaño del lienzo y el espacio a decorar.

Quita el papel que recubre a los colores y ve ordenando las crayolas como más te gusten… según su color, tono, mezcla de colores… etc. Una vez decidido y colocado, fijamos cada uno de los colores con pegamento sobre el lienzo. En esta ocasión se han adherido en hilera, en la zona superior del lienzo

Después de pegarla bien y cuando se encuentre seco el pegamento, coge el secador de pelo y aplica calor hasta conseguir derretir cada color. Procura que los colores se mezclen, esto lo haremos según como vayamos moviendo el secador con gracia y deleite hacia la zona inferior del lienzo.

Si quieres puedes aplicar calor a los colores de forma que parezcan que estén unidos entre sí. cuando acabes podrás ubicar el cuadro donde más te guste… el color y el contraste llegan con tan solo unos pocos materiales.

obra de arte con crayolas

primera crayolas

Compartir