Lirio es una empresa belga especializada en iluminación. Del 17 al 26 de octubre se presentará en Bélgica su nueva colección en la exposición Bienal Internacional Interieur 08.

Entre sus novedades se encuentran dos modelos principales, que destacan por su originalidad y diseño: Hallus y Pallo.

Hallus es una sofisticada lámpara diseñada con forma de araña, con líneas rígidas y modernas. Sus formas curvadas denotan su elegancia e irradian una tranquilidad natural. La luz se distribuye en 18 pequeños puntos luminosos que destacan aún más gracias al contrate con el color interior, gris o dorado en función del color. Se puede elegir entre dos modelos diferentes: blanco y negro brillante.

Pallo representa una forma radicalmente diferente a la de su homólogo Hallus. Su forma es compacta, con focos simples, dobles o triples y ultraflexibles. Es decir, se pueden mover para orientar la luz hacia cualquier lado ya que se gira 360 º.  También está disponible en dos colores: blanco y negro.

En su web podemos ver el resto artículos luminosos con los que cuentan (que son muchos y con muchas combinaciones posibles) y acercarnos al distribuidor más cercano en a nuestra ciudad, cuya dirección podremos encontrar en la web oficial de Lirio.

Más información: Lirio

Vía: Dialogo.com