Neo Deko es una de esas web de las que te enamoras a primera vista. Con un simple vistazo de su página inicial ya puedes ver la variedad de productos que ofrecen y encapricharte de alguno de ellos. Después empiezas a profundizar en el contenido y quieres comprar de todo!.

En ella puedes encontrar desde adhesivos de todo tipo hasta interruptores, pasando por cuadros o lámparas. Los adhesivos son de vinilo y PVC, con motivos coloridos, de flores, estampados, infantiles, etc… que puedes poner en las paredes de cualquier habitación para dar una dimensión diferente a tu hogar. También cuentan con stikers para el ordenador portatil, con posibilidades de ajustar a cada tamaño, y con diseños originales que vestirán tu PC de color.

Una de sus máximas es el trato personalizado de los clientes y para ello que mejor que hacer productos a su imagen y semejanza. La mayoría se pueden personalizar con fotografías o dibujos enviados por los clientes. Adhesivos de pared o para portátil, cuadros, posters e incluso interruptores de luz. Esto último es posible gracias a una técnica de alta tecnología, mezcla polvo de colores con una aplicación laser, y que da como resultado un acabado perfecto. 

Entre sus novedades también se encuentra algo que encantará a los pequeños: Adhesivos de pizarra. Podrás pegarlos en cualquier lugar para que los peques hagan sus dibujos y así evitar que pinten en las paredes (algo que les encanta).

Yo ya estoy haciendo mi pedido: una pizarra de vaca, un stiker para el portátil, una alfombra, un enchufe con mi foto….

Más información: Neo Deko