En el mundo de la decoración, el diseño es súper importante a la hora de hablar de piezas únicas y con personalidad. Debido a esto, cada día son más las marcas que apuestan por ofrecer a sus clientes productos en los que se mima hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, estamos hablando de muebles de diseño, es decir, muebles pensados e ideados por diseñadores para que cuenten con un fin tanto práctico, como estético. SKLUM es una de esas marcas, y en su web ofrecen todo tipo de muebles, muchos de ellos inspirados en grandes diseñadores.

¿Qué es SKLUM?

SKLUM es una marca que transpira por los poros su gran amor al diseño y a la decoración de interiores. Esto es más que obvio cuando haces un repaso a su extenso catálogo, en el que puedes encontrar todo tipo de piezas, como sillas, mesas, lámparas… que beben de los diseños más icónicos de la historia. El gusto por el detalle, la pasión por la estética y por las últimas tendencias, el respeto hacia los maestros del diseño y, por último, y no menos importante, su visión a la hora de crear productos realmente prácticos, hacen de SKLUM una marca a tener en cuenta, sobre todo si eres un enamorado del diseño como lo somos nosotros.

Diseñadores referentes de SKLUM

Como he dicho anteriormente, en SKLUM sienten una infinita admiración por aquellas personas que con sus ideas e imaginación son capaces de inspirar a todo el mundo. Sus diseñadores exploran constantemente los límites de la industria y estudian cientos de años de experiencia para encontrar arquetipos únicos. Por eso, muchas de sus piezas están basadas en los grandes de la historia. Por nombrar solo algunas:

  • Mesa Babel, versátil y muy práctica.
  • Silla Rix, cómoda y estilosa.
  • Silla IMS, funcional y ergonómica.
  • Lámpara Grassh, elegante y atractiva.
  • Silla LIX, duradera y con personalidad.
  • Mesa Chi, estética y escultórica.
También te puede interesar:  Silla RIN, una de las novedades del 2009

Como puedes ver, SKLUM es una marca cuya bandera es la vanguardia y el diseño, y no por ello cuenta con precios abusivos. Sus muebles son para toda clase de bolsillos, sin arriesgar en factores tan importantes como la calidad de los materiales con los que están fabricados. No lo dudes más, si buscas integrar muebles de diseño en tu hogar, SKLUM puede convertirse en tu principal aliado.

Compartir