¿Te imaginas decorar tu cama con colchas y sábanas de grandes diseñadores españoles? ¡Es posible! Te presentamos los diseñadores y diseñadores que han bajado de la pasarela para vestir los sueños de los clientes más exigentes y amantes de la moda. Aquí está la ropa de cama de diseño con firma española.

Suelen crear, colección tras colección, ropa para sus modelos (y para futuros clientes). Sin embargo, ésta vez cambian las medidas de ellas, por las medidas de cama. Y es que, muchos diseñadores españoles han bajado en alguna ocasión de las pasarelas para crear ropa de cama de diseño. Maya Hansen, Roberto Verino o Amaya Arzuaga son solo algunos de ellos, pero parece que eso de decorar sueños y decorar dormitorios sigue atrayendo a muchos diseñadores. ¿El último en diseñar ropa de cama? Francis Montesinos.

Ropa de cama de diseño con firma española

Fundas nórdicas de Francis Montesinos

Francis Montesinos ha sido el último en sumarse a esta lista de diseñadores que apuestan por crear ropa de cama de diseño. El valenciano es, sin duda, uno de los modistos más destacables de la moda española y, ahora, cualquiera puede tener una de sus obras en casa. Y decimos cualquiera porque, el precio de estas fundas nórdicas made in Francis Montesinos no son nada descabellados. Ninguno supera los 50 euros y los cojines rondan los 12. ¿Asequible verdad? Y más si se trata de un modisto de la talla de Montesinos.

Su característico estilo, lleno de flores y colores mediterráneos se ha trasladado a las sábanas y las fundas nórdicas. Con fundas y sábanas como éstas, podrás presumir de dormir en una cama de alta costura.

También te puede interesar:  Estas sí que son soluciones!

En Westwing.es podéis consultar todos los diseños, estampados y precios de la colección. Eso sí, daos prisa porque es una edición limitada que finaliza el 30 de octubre de 2016.

También te puede interesar: 20 originales cabeceros de cama para tu dormitorio

ropa de cama de diseño francis montesinos

Nórdicos David Delfín

Si ésta os parece original, preparaos para ver las demás fundas en su web Davidelfin.com. Si conocéis, aunque sea a grandes rasgos, la trayectoria de este diseñador, sabréis que la discreción no es lo suyo. Sin embargo, es el rey de la originalidad, de los colores, los estampados y los diseños divertidos y sorprendentes. Así es, por tanto, su colección de ropa de cama de diseño. Por supuesto no podían faltar algunos delfines en sus diseños, pero también os encontraréis con frases como ‘haz el amor’, emoticonos y hasta ¡una conversación de WhatsApp entre dos enamorados! Podéis encontrarlas en su web por 63 euros. 

Ropa de cama de diseño David Delfin

Colchas made in Maya Hansen

Puede que el nombre no te suene demasiado, sin embargo, estás ante una de las diseñadoras que más ha crecido (profesionalmente) en los últimos años. Comenzó siendo parte de los diseñadores EGO en la MBFWM y pocos años después es una de las protagonistas de esta pasarela. Siempre da el toque original a la jornada y es que, sus creaciones siempre giran en torno al corsé. En 2012 creó su propia línea de ropa de cama de diseño a la cual trasladó los estampados de su colección Skully Tulum. ¿El resultado? Estas fundas con tantísima personalidad no aptas para dormitorios minimalistas.

Ropa de cama de diseño Maya Hansen

Ropa de cama de Devota y Lomba

Devota y Lomba también se lanzó a la aventura de crear ropa de cama de diseño. A lo largo de su trayectoria no solo hay ropa Prêt-àporter, sino también ropa interior, relojes, joyas… un gran abanico que hasta hace unos años no incluía la ropa de cama. Ahora ya está disponible y la podéis encontrar en Amazon por 50 euros.

También te puede interesar:  Camas con almacenaje ¡comodidad y organización!

Ropa de cama de diseño

Fundas nórdicas Amaya Arzuaga

Mires la colección que mires y sea del año que sea, el blanco y negro son dos de los colores estrella de Amaya Arzuaga y por eso, la ropa de cama de diseño creada por ella, mantiene estos pilares. La mayoría han sido diseñados en gama bicolor, con algún detalle en rojo y sobre todo, con mensajes en inglés que animan a dormir, soñar y a empezar el día con buen pie. De hecho hay una funda nórdica ¡con un horario dibujado para que te organices el día! Es una colección sencilla pero muy efectiva para decoraciones minimalistas.

ropa de cama de diseño amaya arzuaga
Fuente: decorablog

Ropa de cama Agatha Ruiz de la Prada

No hace falta mirar la firma o la etiqueta para saber que una prenda o esa ropa de cama de diseño es de Agatha. Puede que a algunos os guste y a otros no, pero el éxito de crear una marca reconocible 100% a simple vista, es indiscutible. Si buscas dar un toqeu de color o un toque original a tu hogar, no hay mejor fórmula que apostar por ropa de cama Ruiz de la Prada. ¡Y nada de asociarlo solo para niños! ¿Qué me decís de edredones de matrimonio como éste? ¡Es hora de darle un poco de color a los sueños! Podéis encontrar más diseños y estampados en AgathaRuizdelaPrada.es

También te puede intersar: Cojines originales para el cuarto de los peques

¿Quién no quiere ropa de cama de alta costura? ¡Pues ya veis que no hace falta gastarse demasiado para ello! ¿Conoces algún otro modisto que realice ropa de cama de diseño? ¡Cuéntanos cuáles son tus diseños preferidos!

Compartir
Artículo anterior22 originales ideas para tu árbol de Navidad DIY
Artículo siguienteCómo hacer calabazas decoradas con pintura para Halloween
Adoro Madrid, nací completamente enamorada de ella. Y así, hasta el día que conocí Cracovia y descubrí que se puede entregar el corazón a más de una. El arte y la fotografía son mi perdición y junto con el papel y el bolígrafo, mis fieles compañeras. Mi especialidad, el arte urbano.