Si eres amante de los animales, y más exactamente de los gatos, ya tienes la solución para llenar tu casa de ellos sin tener que preocuparte de llevarlos al veterinario, sin tener que comprar comida o limpiar los pelos dejan por la casa. ¿Como?, con “Fill in the cat”. La firma mexicana Nel ha diseñado una línea de mobiliario en la que los gatos son los principales protagonistas, entre otras formas.

estantería

En ella se pueden ver sillas, puffs, librerías… y todo ello pensado para la decoración del salón. Además podrás formar historias ya que cada una de las piezas es bastante significativa dependiendo de la posición del gato y el pájaro (otro de los dibujos de la línea).

Nel está formada por los diseñadores y artistas mejicanos Ricardo Casas, Héctor Esrawe, Emiliano Godoy, Cecilia León de la Barra y Óscar Núñex, que llevan unos años trabajando juntos. En Abril de 2006 presentaron en Milán esta colección que resulto todo un éxito.

Vía: decoracion.trendencias.com

  • Olgui

    a la persona que hizo esa obra de arte en gatos LO FELICITO…………….yo amo a los gatos………..donde puedo comprar esa belleza……soy de guatemala……..salu2