Kidsonroof es una empresa holandesa dedicada a la fabricación de juguetes ecológicos.  Todos sus productos siguen un mismo principio: diseño, creatividad, durabilidad y juego. Además donan el 5 % de sus ganancias a proyectos de Unicef (información que podemos encontrar en su web oficial).

Al ver su página web llama la atención las casitas de juguete realizadas en cartón ecológico, reciclable. No ocupan prácticamente espacio ya que se pueden guardar y plegar en su caja las veces que se quiera.

“Mobile Home” es una casa de muñecas azul por fuera y roja por dentro, con 8 habitaciones, un ático y el escondite, pensada para que todas las muñecas tengan su lugar para dormir. Es muy fácil de transportar, pesa poco e incorpora un asa en la parte superior para agarrarla.  Su precio es de 29 euros y podeis adquirirla en varias tiendas de venta autorizada que la empresa tiene en España.

casita azul

Sin embargo “House” es un modelo más grande, y no está pensada para los juguetes, sino para nuestros muñecos y muñecas, nuestro hijos. Tiene un tamaño de 120x70x86, con puertas y ventanas y hasta un buzón para que pueden jugar a su antojo, tener su propia casita donde crearse su propio mundo por sólo 46 euros. Su color blanco está pensado para que los pequeños puedan pintarla o decorarla a su gusto. En su web podemos ver algunos ejemplos.

casa blanca

Más información: kidsonroof

Vía: decopeques