Ya no hay excusa posible. Nuestros amigos de cuatro patas, además de darnos una compañía impagable merecen un lugar privilegiado en casa. Y todo gracias a los accesorios para animales domésticos que algunas firmas de la decoración han ideado para ellos. Son divertidos, ultra cómodos y darán estilo a nuestras mascotas. Si tienes perro o gato, imposible perdértelos.

accesorios para animales domésticos
Fuente: Maisons du Monde

La novedad de estos accesorios para animales domésticos es que traen el sello inconfundible de grandes firmas del sector. Primero fue el gigante sueco y la última en hacerlo ha sido la francesa Maisons du Monde. Su objetivo ha sido audaz y el éxito está garantizado: editar colecciones exclusivas para perros y gatos que abarcan una amplia gama de complementos. Algunos para su día a día, y otros para sus momentos de relax y ocio. Que también los tienen.

Accesorios para animales domésticos irresistibles

Fuente: Maisons du Monde

Desde luego estos accesorios para animales domésticos son irresistibles para todos aquellos que tienen mascotas en casa. Por cierto cada vez más como un fenómeno que se extiende por las grandes ciudades de todo el mundo ante una realidad maravillosa: la compañía de estos miembros de la familia no tiene precio. De ahí que el sector de la decoración se haya atrevido a pensar en ellos como protagonistas de buena parte de nuestros espacios domésticos.

Fuente: Ikea

Hacen vida en la cocina, comparten horas de descanso en el salón con la familia, juegan en los dormitorios y algunos se van a la cama con sus dueños. Ante escenas como éstas, los nuevos accesorios para animales domésticos vienen como añillo al dedo. Proponen diseños funcionales pero cargados de humor que añadirán una nota de simpatía en cualquier rincón hogareño.

También te puede interesar:  Organizador de pared con forma de casa

Todo está pensado hasta el mínimo detalle en estos accesorios para animales domésticos. Aunque los que más llaman la atención son los diseños para dormir, no hay que perder de vista otros complementos. Con ellos nuestro perro o gato podrá contar con un menaje igual de práctico que estiloso. Perfecto para dejarlo a los pies de la mesa de la cocina, o en un rincón de la terraza habilitado para él. Sin renunciar a lucir por la calle alguno de estos objetos, porque la colección también contempla collares y correas extensibles.

Un descanso muy decó para tu gato

Fuente: Maisons du Monde

El gato es uno de los reyes indiscutibles de estos accesorios para animales domésticos. La firma francesa ha querido dedicarle buena parte de las simpáticas propuestas. Hay piezas que demuestran ingenio y dejan claro que la decoración para mascotas también busca el confort de la mano del diseño moderno.

Cómo si no entender las ideas para el relax que lanza tan exclusiva colección. Divertidos tipis a la escala de cualquier minino para que a partir de ahora tengan su propio refugio donde descansar o retozar. Nada más verlos su imagen nos lleva a otra. Están inspirados en los modelos que tanto éxito tienen entre los más pequeños de la casa para decorar habitaciones infantiles con imaginación.

Fuente: Maisons du Monde

En blanco o en gris oscuro, estos tipis despiertan ternura y desde luego la comodidad de nuestro gato será total. Pero hay más aún que decir sobre estos accesorios. También se han creado como un valor añadido para la decoración de la casa. Y en concreto para hacer especiales los lugares donde suelen acampar. Yo me los imagino en una zona de estar, junto a un rincón de lectura, o como su nido entrañable para nuestro dormitorio.

También te puede interesar:  Reformar la casa con microcemento. ¡Descubre sus virtudes!

Perros con un hogar dulce hogar

Fuente: Maisons du Monde

Nuestros amigos caninos también tienen un capítulo completo en estos accesorios para animales domésticos. Todos muy bien pensados y a cual más divertido a la hora de integrarlos en las estancias o ser usados por ellos. Son objetos para un día completo en la vida del perro. Llaman la atención los tarros con un toque vintage para almacenar el pienso. Con estilo y medidor incluido. Monísimos para dejarlos en la estantería de la cocina sin que desentonen lo más mínimo.

Igual de simpáticos resultan los comederos de plástico, cien por cien funcionales. La novedad viene ahora: están provistos de una funda de plástico con motivos caninos para transformarlos en piezas mucho más decó. La hora del sueño de estos amigos se ha resuelto con una camita para mascotas de lo más moderna. Y por supuesto comodísima. Quedará mimetizada sin problemas sobre los sofás con curvas de muchos salones porque su tejido y color, en gris pizarra, recuerdan a ellos.

Esta colección de accesorios para animales domésticos también se ha reservado un apartado para el momento del paseo. Atentos a su collar de nylon, apto para el agua por si nuestro compañero se zambulle en el agua o se moja. Y a su estampado de perros y huesos.

Colores y tejidos de rabiosa actualidad

Fuente: watoday

Hasta en los colores estos accesorios para animales domésticos demuestran que saben lo que es tendencia. Y ello explica que la colección se luzca con una paleta cromática de plena actualidad: amarillo solar, rosa palo y gris grafito. Un dúo de lo más contemporáneo y nada extraño de reconocer en nuestros ambientes domésticos. En pequeñas dosis o luciéndose sobre tapicerías y textiles para vestir la mesa. Son tonos cálidos y a la vez serenos, que estimulan pero sin perder la armonía.

También te puede interesar:  Ganar metros en pisos minúsculos, verdades y mentiras sobre cómo lograrlo

Los felpudos en forma de perro y de gato corroboran que la colección no ha escatimado en apostar por materiales naturales fáciles de mantener para algunos de sus diseños más tiernos. Como estas alfombras, de fibra de coco y capaces de provocar una sonrisa a dueños y animales. Seguro que estáis preparados para ficharlos.

¿Te has enamorado de ellos?