Una alfombra es el broche de oro en la decoración de cualquier habitación. El toque final que le da al ambiente ese punto de calidez que tanto nos gusta, y en materia infantil Lorena Canals es todo un referente. Ahora la firma presenta su nueva web con tienda on line y mucho más.

tienda on line nino jugando

Cuando nos planteamos la decoración de un espacio de nuestra casa, en concreto de los dormitorios, lo que buscamos, además de que nos guste el resultado, claro está, es que sea cómodo, acogedor. Que nos apetezca estar allí, que nos sintamos muy a gusto. Y para lograrlo tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de elementos: lámparas para crear la iluminación correcta, textiles para hacer más cómodo el espacio, etc.

Pues bien, las alfombras siempre me han parecido uno de esos elementos que aportan mucho a la decoración. No solo cumplen muy bien su función (o más bien, funciones, ya que son varios los objetivos que vemos cubiertos con ellas), sino que también resultan bellas y decorativas. Entre las funciones que cumple una alfombra, está la de proteger los suelos del trote diario, además de aportar calidez en invierno.

Y si hablamos de alfombras infantiles, tendremos que añadir una función más: la de convertirse en el escenario perfecto para los juegos de los peques de la casa.

Descubre la nueva tienda on line de Lorena Canals

tienda on line ambiente bolso

Una alfombra es todo un plus en el cuarto de los niños. Invita a jugar, a tirarse por el suelo, hace más confortable el ambiente y le pone un toque especial. A mí, desde luego, me encantan las alfombras en las habitaciones infantiles.

Si a ti te pasa lo mismo, estás de suerte porque a partir de ahora ya no tendrás que ir a buscar esa alfombra que necesitas a ninguna tienda física, ni dar miles de vueltas hasta encontrar la que te gusta. Ahora solo tienes que sentarse delante del ordenador y elegir tu modelo favorito a golpe de click, cómodamente y sin salir de casa.

La firma Lorena Canals acaba de estrenar nueva web, en la que se incluye también su tienda on line. Y es que entre los objetivos de la empresa, además de ofrecerte alfombras para niños de primera calidad (que eso ya lo hacen), está el conseguir actualizarse a nivel de internet, para lo cual han actualizado su web con nuevos y mejores contenidos, y con una manera más ágil de navegar.

También quieren estar presentes en tu vida y eso implica estar muy presentes en las redes sociales. ¡Al fin y al cabo son las vías de comunicación de hoy y del futuro!

Preciosas y… ¡lavables!

tienda on line nino choco

A mí me gustan las alfombras para peques, ya lo he dicho antes y es verdad. Sin embargo, si alguna vez se me ocurre hablar con alguna madre de niños pequeños de mi pasión por las alfombras para las habitaciones infantiles, enseguida me miran como si estuviera diciendo auténticas locuras. Y después añaden… “Con lo que ensucian los niños… ¡Tendrás que llevarla cada poco tiempo a la tintorería!”

Entonces, yo sonrío para mis adentros. Está claro que no todo el mundo conoce las alfombras de Lorena Canals que, además de ser bonitas hasta decir basta, se pueden meter en la lavadora y quedan impecables. Y es que ese fue uno de los mejores logros de la marca: presentar la primera alfombra del mercado de algodón 100% que puede lavarse en la lavadora. Algo que, sí, estamos de acuerdo, es decisivo cuando se trata de alfombrar los cuartos de los más pequeños.

¿Qué más puede ofrecerte Lorena Canals?

tienda on line alfombra casita

Pero eso no es lo único bueno de Lorena Canals. Además de facilitarnos la vida creando una alfombra lavable en casa (y a máquina, claro está), esta firma fundada en 1990 tiene otras cosas que ofrecerte. No solo puedes comprar en su web alfombras de algodón, sino que también podrás comprar alfombras de lana o acrílicas, que también son preciosas. Eso sí, estas tendrás que llevarlas a la tintorería.

Encontrarás también, todavía en el capítulo alfombras, una pequeña serie de modelos de inspiración vintage, perfectos para los nostálgicos. Y ya hablando de otros complementos textiles presentes en el cuarto de los peques, la web presenta también cojines, sábanas y fundas nórdicas, etc.

Una web intuitiva y práctica

tienda on line silueta estrellas azul

La nueva página web de Lorena Canals es todo un descubrimiento. Allí, además de ver los nuevos diseños (su catálogo crece un poco más cada temporada), podrás conocer un poco más esta firma española, su forma de trabajar y su producción respetuosa con el medio ambiente y con otros valores tan importantes, como es la protección a la infancia.

En fín, todo un amplio repertorio de cosas interesantes que te ayudarán mucho a la hora de decorar la habitación de tu pequeño o pequeña. Si buscas ideas, inspiración y alfombras, echa un vistazo a la nueva web de Lorena Canals.

Más información e imágenes en Lorena Canals.