Para terminar con el amplio tema de la seguridad de los cristales en nuestros hogares, retomaremos lo que vienen siendo los principales atributos de las mismas cubiertas, para que así puedas decidir si las podrás aplicar en tu hogar.

Mayor seguridad

Accidentes originados por desastres naturales o vandalismo hacen de los cristales un peligro latente; las filminas de protección actúan de forma segura, manteniendo la pieza de vidrio en un solo panel.

Ahorro de energía

Sumado a la protección las películas combaten el calor provocado por la luz solar, lo que se traduce en un ahorro  significativo en el consumo de energía.

Menos decoloramiento

El adhesivo puede bloquear hasta un 99% de los rayos ultravioleta y reduce el calor, La aplicación de este material ayuda a proteger los muebles y accesorios de los efectos del sol.

Apariencia estética

Su excelente funcion
alidad no se contrapone al aspecto estético: Se adapta a cualquier estilo arquitectónico y decorativo, dando un resultado uniforme en exteriores y en interiores.

Rápida instalación

La aplicación de la filmina no requiere de intervenciones molestas en el hogar, es sencilla y rápida de hacer. La instalación profesional no interrumpe el estilo de vida de los habitantes.