Sal de Coco es una empresa que ha aterrizado en el mercado hace poco tiempo pero que nos ha conquistado a todos con sus diseños. Comercializa artículos textiles fundamentalmente para las habitaciones de bebés y niños, desde la cuna hasta el dormintorio juvenil: sábanas, mantas polares, fundas nórdicas, mantas polares, etc…

cuna

Sus productos que engloban en 4 colecciones o categorías de colores: acid, pinkie, blues y basic.  A sus artículos hay que añadir otro elemento: los peluches “coquitos“. Son buhos, peces o cangrejos que también puedes utilizar como elementos decorativos de la habitación, por ejemplo como móvil para la cuna.

cuna rosa

Sus precios varían dependiendo de las medidas y de los productos, pero, para que nadie se asuste, hay que decir que son bastante asequibles. A través de su página web Sal de Coco facilita los puntos de venta más cercanos a su localidad y adjunta el catálogo en PDF con todas las medidas y modelos disponibles. Hablar de Sal de Coco es hablar de colores, viveza, alegría…. todos las cualidades que necesita la decoración del cuarto de tu niño.

Más información: Saldecoco 

Vía: decopeques