Los muebles empotrados parecen ser idea básica de cada cocina. Es importante que sepas que son ideales y están muy pensados y logrados, pero que no son la única idea y que hay otras opciones que te ayudan a que tu cocina y sus muebles luzcan perfectos.

Puedes jugar con la imaginación y con tus propios gustos, por ejemplo colocar una mesa de madera dura y noble en el centro de la mesa con cajones debajo como “isla central” o una armario sin puertas que permita la visualización interior donde colocar vajilla por ejemplo.

Si tienes la oportunidad coloca en las esquinas estantes giratorios que son ideales para aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento.
Recuerda que cuando piensas en los muebles de la cocina irremediablemente debes informarte sobre los materiales con mayor resistencia en un ambiente húmedo, caluroso y de gran desgaste como es la cocina. Si eliges madera entonces deberás hacerle algún tipo de tratamiento ara que su vida útil sea más extensa y así duren mas tiempo. Te recomendamos que uses muebles de acero inoxidable o vidrio que resisten de manera fabulosa los desgastes típicos de la cocina.