Las estanterías y librerías son una fabulosa tendencia que se esta desparramando por diversos lugares y que acompañan de manera fabulosa la decoración de salas de estar o mejor aun de aquel rincón que hemos elegido para descansar.

Lo importante no solo es el diseño en este tipo de muebles sino que la durabilidad y la resistencia juegan un papel fundamental ya que van a alojar libros, revistas, adornos y demás elementos que tienen  un importante peso y que deben estar afirmados en una superficie buena y resistente.

biblioteca.jpg

Con las estanterías amuradas en la pared puedes lograr formar divertidas animaciones y ahí además ya estarían formando parte de la decoración de la pared y no solo de la estancia.
Es una idea fabulosa para colocar sobre la cabecera de la cama y almacenar elementos útiles, en la cocina para colocar pequeños electrodoméstico o vajilla, en el baño para toallas y productos de higiene personal o donde se te ocurra, esto demuestra que son muy adaptables y lucen ideales donde desees colocarlas.