Hace muchos tiempo que no os hablamos de Los Pattex, seguro que algunos de vosotros los habéis echado de menos pero es que por lo que hemos visto en su blog han hecho un descanso en su bricoterapia para parejas y han pasado a hacer un experimento bastante divertido.

intercambio pattex

Después de enseñarnos como iban las reformas de su casa, han pasado a gestionar un intercambio de objetos con sus seguidores que han querido hacer el cambio. La mecánica del juego era muy sencilla: ellos proponían un objeto suyo para intercambiar, de diversa índole (camisetas, clavos, complementos del hogar, baldosas, etc… ) y los lectores debían responder con sus propuestas para intercambiar.

Una vez recibidas todas las propuestas Los Pattex, pareja compuesta por Dani y Eva, hicieron una selección de los que más les gustaban y lo comunicaron a los candidatos. No os vayáis a pensar que el intercambio ha sido de artículos de Channel y piezas de Karim Rashid ni mucho menos, se ha quedado en algo más sencillito pero no por ello menos importante: una par de tornillor por una bola de cristal con un gato negro en su interior, una lámpara por un reloj despertador, un cojín “cinéfilo” por un reno de cerámica para colgar, una camiseta amarilla por una polera multicolor o una baldosas por un pelocho. Me encanta esta pareja!intercambio pattex4

intercambio pattex2

intercambio pattex3

Una vez realizado el intercambio las últimas noticias que tenemos en su bloc es el resultado de la nueva ubicación de cada objeto. Dormitorio, salón o jardín, cada objeto ha encontrado su nuevo hueco en la casa de Los Pattex. Parece que esto va cogiendo forma. Tengo una ganas de ver el resultado final….

Todo lo podemos ver en El Bloc de los Pattex.