Pocket Wall supone una innovación dentro del mundo de la decoración. La idea en sí no es nueva porque los bolsillos de almacenaje para paredes ya los hemos vistos en otros diseños y productos de grandes plataformas, pero esta creación de la diseñadora polaca Maja Ganszyniec aporta un toque diferente.

pocket wall

Se trata de un panel decorativo para la pared que está repleto de bolsillos para guardar las menudencias que solemos llevar en el bolso y en los bolsillos, y también para complementos diarios. La idea es que podamos meter todo lo que queramos.

pocket wall3Supuestamente es papel, pero por lo que se aprecia en las fotografías tiendo más a pensar que es algún tipo de material con un poco de elástico, porque de lo contrario se rompería al introducir tantas cosas. En los pequeños agujeros también se pueden guardar llaves, gafas, diademas, bolígrafos, todo aquello que no pese demasiado y que pueda introducirse.

pocket wall2Está compuesto por dos capas: la inferior, que vemos en verde, sería algo así como la estructura, el soporte, la que va pegada a la pared y a la que va unida la parte superior.  Ésta última es la que vemos en blanco, con los agujeros y bolsillos, nuestra “pared elástica”.

Sin duda una propuesta muy original pero lo que no sabemos es si ya ha encontrado quién lo comercialice o tendremos que esperar un poco más.

Más información: Maja Ganszyniec