Los tipos de iluminación para el baño

Los tipos de iluminación para el baño

Iluminación de baño es uno de los rasgos más significativos de la decoración del hogar, aunque muy poca consideración que se les da.
Sin embargo, la iluminación adecuada en el baño puede darle un aspecto totalmente nuevo y también se convierte en un lugar donde usted puede pasar el tiempo y disfrutar de un baño agradable y cálido. Los tipos de iluminación para el baño 1

Los tipos de iluminación para el baño:

En general, hay dos tipos de iluminación que se pueden utilizar en el baño.

Luces ambientales para el baño. Estas luces se debe utilizar como las luces generales. Ellos proporcionan una iluminación de todo el baño. También están disponibles en los accesorios decorativos.
Luces de la tarea de baño. Estas luces se centran en el área específica que las tareas específicas mucho más fácil. Ellos trabajan al igual que puntos de luz. Se utilizan para aplicar el maquillaje, peinado, afeitado, etc

Estilos de baño de iluminación:

Diferentes estilos están disponibles que pueden ser utilizados para la decoración del cuarto de baño. Pocos de ellos son los siguientes:

Costero / Náutica
Contemporáneo / moderno
francés
asiático
gótico
medieval
marroquí
Retro
rústico
tropical
tradicional
transicional
Toscana
victoriano
occidental

Estas luminarias se utilizan sobre todo en los accesorios de montaje en el techo, lámparas, colgantes, lámparas de ducha, espejo y luces.

Últimos artículos

Scroll al inicio