Hoy en Decoración 2.0 queremos compartir, con todos vosotros, una simpática idea para la decoración de cuartos infantiles. Si buscas una decoración original para ciertos eventos, para algunos locales de niños, una decoración que sirva como guiño simpático a nuestros invitados.. estas en el artículo correcto!

Nos encantan los helados! ¿Y a quién no?  pero esta vez no son esos tipos de helados deliciosos y comestibles, esta vez hablamos de helados de tela para decorar.

El motivo puede ser muy diferente, si pretendemos realizarlo manualmente, por ejemplo rosquillas, lunas, soles, estrellas… pero esta vez son encantadores helados de colores.

La decoración queda estupenda para una habitación o evento infantil. Por ejemplo podemos realizar un estupendo móvil para niños, seguro que les encantará.

Otra idea es convertir estos ,helados en estupendas guirnaldas decorativas, así destacará completamente la habitación. Recuerda que tanto si es para uso cotidiano, como si son adornos de una fiesta es muy importante el toque que desempeña.

La atmósfera la vuelve mucho más dulce, incluso podemos añadirla como decoración romántica… unos conos preciosos realizados en tela. Como solución decorativa me parece bastante alegré, además podemos reciclar todas las telas que tengamos en casa.

En esta ocasión son helados hechos con telas muy diversas y de diferentes colores. Podemos hacerlos más grandes, más pequeños y de varios estilos… bien para ponerlos como guirnaldas, para colgarlos en las ventanas, sobre un cabecero o en la zona donde más te gusten.

Los colores, en esta ocasión, son pasteles pues dan mucha armonía sobre todo en habitaciones infantiles.. aunque este último año se encuentren en tendencia colores mucho más vibrantes y llamativos.

No son muy complicados de realizar y dan una auténtica pincelada delicada al ambiente. Esperamos que te gusten! 

Fotografía: craftzine.com