Macetas Terra3 de Deroma

Muchas veces cuando vamos a un salón de bodas, un hotel lujoso, una tienda elegante o simplemente una casa cuidadosamente decorada, vemos como elementos de jardinería como las macetas se convierten en elegantes objetos de de decoración, además si los unimos a bonitas plantas formadas como bojs de bola o piramidales la mezcla puede resultar expectacular.

Hoy os presentamos un colección de macetas “Terra 3” de la marca Deroma, que usa un novedoso material mezclando la tradicional terracota que aporta elegancia y resina, material ligero y resistente. Esta combinación dota a las macetas Terra 3 de una combinación perfecta de tecnología, naturaleza y pasión para potenciar la decoración de tus zonas exteriores y por qué no de las interiores.

A mi particularmente me han encantado los modelos “Rosenpot” y “Quadro Alto” ya que su alto y fino porte aporta una elegancia propia de un jarrón o una escultura, algo que combinado con una elegante planta puede aportar a tu decoración la mezcla perfecta de elegancia y naturaleza.

Además nos proponen una mezcla de formatos pudiendo encajar los modelos “Vaso” dentro de los modelos de porte alto.

Puedes encontrarlas en tienda de jardinería Viveros Ferca.

Web Terra3

Compartir