El mundo de la decoración low cost ha llegado para quedarse, y no nos cabe duda de que tiene un inmenso potencial, ya que nos permite adaptarnos a las nuevas tendencias de interiorismo sin necesidad de realizar un gran desembolso como ocurría antaño. Sin embargo, en ocasiones es importante tener en cuenta algo más que el precio: la calidad. Por ello, hoy os vamos a dar una serie de razones por las que elegir una mampara de baño de calidad como las que ofrece la marca española Profiltek.

Hay elementos del hogar que querremos renovar con cierta asiduidad para dar nuevos aires, como son los textiles, algunos muebles y complementos. Sin embargo, hay otros donde la calidad resulta importante para su buen funcionamiento, y que además, no pasan de moda con tanta celeridad. Ese es el caso de las instalaciones de obra como azulejos, cocinas y baños, y como no, las mamparas de baño.

mampara de baño

¿Qué tiene una mampara de baño Profitek en especial?

Todo el proceso de fabricación se realiza en sus instalaciones de Quartell (Valencia – España), lo que nos asegura el máximo nivel de calidad en sus componentes. Además, cada pieza tiene un número de matrícula, lo que permite una localización rápida de repuestos y análisis de cualquier problema que pueda surgir.

También te permiten hacer tu mampara de baño a medida, eligiendo el tipo, modelo, acabado de perfileria, vidrio, impresión, etc. e incluso diseñar y ver como quedaría en tu baño con esta herramienta online de decoración: www.profiltek.com/decorador

04-mampara-de-bano

 

07-mampara-de-bano 06-mampara-de-bano

Mampara impecables durante 8 años

Y aún hay más. Actualmente están realizando una promoción por la que todas las mamparas de baño compradas hasta el 31 de diciembre tienen un tratamiento antical Teknoclean gratuito que minimiza las incrustaciones de cal y facilita la limpieza de tu mampara durante 8 años. Para ello, solo tienes que acudir a  www.profiltek.com/promotv y solicitar tu código para canjear a la hora de hacer tu compra.

Este tratamiento basado en la nanotecnología que se aplica sobre el vidrio, repele los líquidos y minimiza las incrustaciones de cal y suciedad, permitiendo una limpieza más fácil.

También te puede interesar:  Cómo ganar espacio en una cocina pequeña

14-mampara-de-bano

13-mampara-de-bano 11-mampara-de-bano 10-mampara-de-bano

12-mampara-de-bano 09-mampara-de-bano

A lo largo de este post, os hemos ilustrado con algunos de los modelos de mampara de baño de la marca. Como habréis observado, los hay realmente actualizados y adaptados a las nuevas tendencias de decoración, pero además en su web encontraréis muchas más posibilidades.

– POST OFRECIDO POR PROFITEK –

 

Compartir