¿No quieres gastarte un dineral en la fiesta de Halloween que vas a dar en casa? Tranquila, no es necesario arruinarte para ser una anfitriona de campeonato. Con estas ideas tu decoración para Halloween será terroríficamente barata.

Ahora quizá pienses que dijiste demasiado rápido eso de hacer una fiesta de Halloween en tu casa. Por eso, te vamos a ayudar, para que la decoración para Halloween no se convierta en una pesadilla (ni para ti ni para tu bolsillo). Hemos investigado y hemos encontrado decoración por menos de 10 euros y algunos incluso puedes hacerlos tú misma sin gastarte ‘un duro’. Con esta decoración dejaras a los invitados (adultos y pequeños) con la boca abierta y la piel de gallina.

Decoración para Halloween barata

Seguro que en cualquier tienda de barrio puedes encontrar un montón de guirnaldas, telarañas y adornos a buen precio. Nosotras, como no podemos ir a las tiendas de cada barrio, hemos recopilado decoración para Halloween que puedes comprar por internet. Así, no importa el rincón desde el que nos leáis que todos podemos comprarlo desde nuestro ordenador.

Se acabó imprimir imágenes y pegarlas sobre cartón…¿Veis esta tumba tan realista? Solo vale 2 euros. Si quieres ahorrar tiempo y no pasarte una tarde imprimiendo tumbas y pegándolas en cartón para ponerlas sobre la pared, pásate por Tiger y compra varias de éstas. Seguro (segurisísimo) que duran más que las de cartón y puedes reutilizarlas para a decoración para Halloween del año que viene.

También te puede interesar:  ¿Musiquilla... en la mesa?
decoración para Halloween
Fuente: Tiger

El siguiente esqueleto también está al alcance de todos los bolsillos. Lo podéis encontrar en la misma tienda (y probablemente en la misma estantería o pasillo) por 3 euros. Al igual que la calabaza naranja de la fotografía. Estos dos son perfectos para la decoración de Halloween si tienes muchos niños pequeños invitados ya que más que tenebrosos son ‘monstruos’ la mar de simpáticos. Los dos cuestan 3 euros. ¡Ni juntando los tres adornos alcanzarás los 10 euros!

decoración para Halloween

decoración para Halloween

El siguiente adorno tampoco llega  a los 10 euros. Vale 7 euros y lo podéis encontrar en Fiesta Fácil. Se trata de un adhesivo transparente con siluetas y sombras inquietantes. Esto sí que de simpático no tiene un pelo (como el esqueleto anterior) y seguro que pone los pelos de punta a niños y mayores. Es perfecto para pegar sobre la pared, puertas, cristales y espejos.

También te puede interesar: 8 ideas de miedo para decorar puertas y ventanas en Halloween

decoración para Halloween
Fuente: fiestafacil

Y por último, aquí tenéis una de nuestras propuestas preferidas. Se trata de un pack de vinilos, pegatinas y decoración de Halloween para decorar habitaciones enteras. Y aunque parezca mentira… ¡podéis comprarlo por menos de 10 euros! ¿Dónde? En Amazon. Está disponible por 8,49 euros. ¿Te imaginas tu salón convertido en un circo terrorífico?

decoración para Halloween
Fuente: Amazon

Decoración de Halloween casera ¡pásate al DIY!

Seguro que conoces un montón de tiendas donde conseguir decoración de Halloween a buen precio. Sin embargo, ya sabéis que en decoración2 siempre apoyamos las versiones DIY. No hay nada más gratificante que cuando los invitados entren en tu casa y pregunten… “¿dónde lo has comprado?” contestes: “lo he hecho yo”. Te proponemos algunas ideas que no te robarán mucho tiempo.

  1. Fantasmas caseros: Para hacer fantasmas caseros no necesitas más que una pelota ping pong, una botella de plástico, una gasa médica y pegamento. Pega la pelota en la boquilla de la botella. Después coloca la gasa por encima y para que quede más realista deshilacha la tela, arrúgala y estropéala un poco con los dedos.
  2. Iluminación de Halloween casera: queremos originalidad así que no te vamos a contar como hacer una lámpara de calabaza. Te proponemos algo mejor: reciclar garrafas para convertirlas en fantasmas iluminados. Solo tendrás que limpiarlas, pintar con un rotulador resistente la cara de los fantasmas (deja volar tu imaginación y dibújales simpáticos y divertidos) y colocar por dentro una guirnalda de luces led. Colócalas en fila por todo el pasillo para que sea más fácil encajar las luces en la parte inferior de las garrafas.
  3. ¡Zombies en casa!: Impide que los zombies invadan tu fiesta de Halloween con éste adorno tan original y fácil de hacer. Corta una caja de cartón en tiras anchas y dibuja con un rotulador algunas vetas como si se tratara de madera. Después, pega con cartulina negra (o foam) manos que sobresalgan de éstas.
También te puede interesar:  Parque de diversiones y jardín
decoración para Halloween
Fuente: homemadehomeideas/ muyingenioso/ eslamoda

Cómo hacer calabazas de papel

Primero, para decorar la mesa, el hall o una mesita baja, os proponemo éstas calabazas de halloween hechas de papel. Prometemos que no os llevará más de 10 minutos hacer una como éstas. Combina colores y tamaños. Y como seguramente no duren de un año para otro (acabarán arrugadas en alguna caja o cajón) puedes dejar que cada invitado se lleve una de recuerdo.

Cuatro ideas para decorar con cosas de casa

Lo que más nos gusta de este vídeo con ideas es que no hace falta comprar nada para conseguir esta decoración de Halloween. Todas se pueden hacer con cosas que habitualmente tenemos en casa.

  • Velas terroríficas: derrite sobre cirios blancos un poco de vela roja.
  • Rosas negras: No tienes más teñir de negro (con spray o pintura o témpera) una rosa artificial.
  • Telarañas caseras: el mejor sustituto de las telarañas artificiales es el algodón que todos tenemos en casa. Espárcelo enrollándolo por algún rincón de la casa: en lámparas, picaportes, felpudos…

¿Tienes más ideas de decoración para Halloween? ¡compártelas con nosotros (y con todos los lectores)! Si necesitáis más inspiración aquí tenéis ideas terroríficas para decorar con luces en Halloween. ¡Esperemos os gusten!

Compartir