Si te encantan las manualidades con fieltro, aquí te dejo un estupendo DIY para hacer marca páginas divertidos. Si te gusta leer o conoces a algún amante de los libros, estos marca páginas los puedes hacer de la manera que quieras. Son muy sencillo de decorar, de hecho les puedes añadir los detalles que quieras, con los materiales que más te gusten. 

Estos marca páginas los puedes regalar, además, a tus hijos si los tienes. Si están aprendiendo del mundo de la lectura, si les encantan los cuentos, los libros y las historias, haz un pequeño detalle para ellos. Como he dicho antes, los puedes decorar con los materiales que más te gusten. En este caso se ha utilizado el famoso fieltro.

marca paginas en fieltro
Fuente: Audrey B.

Por si aún no conoces este material, te comento que es simplemente perfecto. Las manualidades con fieltro, las verás para muchos usos. Como este material es flexible y fácil de cotar, vale para multitud de cosas. También es muy sencillo de pegar, para forrar lo que quieras. Además se puede coser sobre el o bien fijarle algunos bonitos abalorios.

Sobre el fieltro también puedes escribir, utilizando pintura o incluso un marcador en color negro. Por último, dos cosas que te aportará el fieltro es que es un material muy económico y lo encontrarás en una amplia gama de colores. Por este motivo es este material el escogido, para realizar estos marca páginas.

Las manualidades con fieltro se pueden ver por muchas partes, seguro que encuentras flores, forrados, tapizados en fieltro y mucho más. Esta vez la base tapizada pertenece a los típicos palitos planos, hechos en madera. Estos palos son los mismos que llevan los helados. Basta con forrarlos con el fieltro que más te guste. Es una gran idea hacerles un agujero en uno de los extremos. De esta forma, como detalle final se le puede añadir una cuerda con un accesorio para poder tirar de ella y sacar el marca páginas. ¿Qué te parece?

  • Gabrielar Rojas

    A mi me encanta leer y ahora con estos lindos separadores sera muy divertido.
    Muy linda idea, gracias por compartir siempre con nosotras :).