Manualidades decorar maceteros con madera

Manualidades decorar maceteros con madera

manualidades

Cuando nos gustan las cosas personalizadas, y nos encantan las manualidades para embellecer la casa, es cuando podemos aprovechar un sinfin de bellas y originales ideas. Hoy te tenemos una, decorar maceteros con madera, una forma genial de darles un aspecto diferente y que los hará lucir claro y mucho en el jardín, el pasillo o donde los coloquemos y tan fácil de hacer que ya te podrás ir pensando en apartar tiempo para decorarlos.

Solamente necesitas tus maceteros de siempre, y claro un poco de pegamento para manualidades con madera, que puede ser silicona u otro que selle fuerte y bien, y claro, las piezas de madera, pequeños trocitos que pues conseguir fácilmente en las tiendas de manualidades o si vives donde se procesa madera, puedes comprar en una carpintería, aserradero y hasta quizá te lo regalen porque usualmente son desechados. Así que con tan pocos elementos y tu tiempo libre podrás hacer algo estupendo.

manualidades

O si prefieres haces los circulos de madera por ti misma, seguro en tu mismo jardín encuentras algunos palitos de madera que con un cutter o cuchilla puedes cortar a la medida que necesites, qué mejor que la imagen de ilustración de este post para guiarte, paso a paso por el camino a tener un bonito detalle como éste. Y no solo aprovechado en maceteros que también irá bien en jarrones para colocar flores en el salón.

Una manera fantástica de ponerse creativa y hacer manualidades con madera, reciclar y decorar aprovechar elementos naturales como la madera para integrarlos a la decoración, lo que se dice algo atractivo y de bajo costo que es lo que necesitamos ahora que no tenemos tanto dinero para decorar la casa. Así que vamos a ponernos manos a la obra que hay mucho por decorar con esta idea.

También te puede interesar:
Ideas para pintar sillas ¡y cambiar la apariencia de tus estancias!

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio