Vamos a seguir viendo bonitas manualidades que podemos intentar en casa. Y ya sabemos que éstas suelen ser fáciles y muy atractivas, además de que suponen un detalle especial para decorar, siendo que lo haces por ti misma. Así que hoy vamos a ver cómo podemos renovar una vieja lámpara convirtiéndola en un colorido detalle al hacer una lámpara decorada con fieltroMuchos preciosos colores para engalanar la estancia a bajo costo.

Ya sea que tengas en casa fieltro o compres, éste es un material para manualidades de bajo costo y mucha versatilidad. Y seguro tienes una lámpara que te parece ya bastante aburrida o que no te resulta tan atractiva, pues nada, no la tires que todavía puedes renovarla. Y esta lámpara decorada con fieltro es  una coqueta renovación que te resulta fácil de lograr, en corto tiempo y claro con poco dinero por invertir.

lampara

No tienes más que retirarle la pantalla vieja, el material y dejar la estructura básica en la que irás atando tiras de fieltro. Nada complicado solamente hacerte de fieltro de colores, cortar muchas tiras y las vas atando en cada trecho tal como se ve en la imagen superior, tan fácil que cualquiera podrá hacerlo a la primera.

Y claro que luego de emplear tan bonitos colores la lámpara se ve de lo  más original posible. Lo mejor es que no habrás gastado dinero porque el fieltro es muy barato y si tienes en casa manualidades pues seguro que tienes trozos de fieltro de variados colores. Igual compras retazos y los empleas para embellecer esta bonita lámpara reciclada de tiras de fieltro. Precioso detalle que hará lucir todo muy bien porque ésta no es cualquier lámpara sino una que personalizarás la máximo con pocos elementos y a un bajo costo.

Imagen: Pinterest