¿Buscas un centro de mesa para Navidad realmente especial? Un adorno para la entrada con gran espíritu navideño y algo que puedas hacer con tus propias manos. Aquí te mostramos una de nuestras manualidades navideñas: un arreglo navideño en una taza.

Con una taza cualquiera que tengamos en casa, podemos conseguir un bonito adorno navideño que también podría ser un pequeño centro de mesa. Además, de nuestra imaginación y creatividad depende lo original que será y bonito que quede, así que te vamos a contar cómo Juana Severino hizo este que os mostramos paso a paso, pero luego dejamos en vuestras manos el innovar en cuestión de materiales y colocación de los elementos. ¡Estamos seguros de que os quedará genial!

Materiales para la manualidad navideña:

  • 1 flor navideña
  • 1 mariposa
  • 1 rama
  • 1 metro de cinta de colores
  • relleno verde plástico
  • oasis
  • musgo
  • pegamento

Instrucciones de la manualidad navideña:

Este original arreglo navideño está realizado con un montón de elementos de purpurina y brillo, pero si lo prefieres puedes adaptarlo a tu gusto, con velas, flores, pétalos u otros elementos que tengas por casa.

Para comenzar, preparamos la base con el oasis y el mugo, para a continuación pegar todo el borde de la taza. Sujetamos bien y luego colocamos la rama y la mariposa, luego la flor, el relleno, y por último, le damos el toque de gracia con la cinta de color haciendo una lazo que quede orientado hacia adelante.

¿Has visto que original y fácil es esta decoración de Navidad? La podrás usar como centro de mesa para tu cena de Nochebuena, comida de Navidad o cena de Nochevieja. Seguro que tus invitados te felicitan por tu buen hacer con las manualidades y les encanta este original arreglo navideño en una taza.

También te puede interesar:  Manualidades navideñas una caja kleenex

Esta manualidad de Navidad es de Imujer.com, una web donde encontraréis muchas más ideas, tanto para la decoración navideña como para el resto del año.

Compartir