El escritorio Bulego es una producción 100 % made in Spain. Ha sido diseñada por Abad Diseño, un estudio con gran tradición en España y que ha colaborado con muchas prestigiosas marcas a lo largo de toda su historia, por ejemplo con Nueva Línea, para la que ahora ha creado este elegante escritorio.

bulego

Centran sus creaciones en el mueble de hogar, sobre todo de salón y dormitorio. Sus diseños han ido ganando protagonismo poco a poco, llamando la atención de los medios de comunicación y la prensa especializada nacional y también extranjera. En la actualidad han ampliado sus servicios al campo de la arquitectura interior, proyectando y decorando en las tiendas donde se muestran sus creaciones.

bulego2

Bulego es un escritorio con una estructura sólida y sofisticada en forma de tijera en la que se combinan el acero y la madera, aportando un aire futurista sin olvidar la funcionalidad. Es espacioso y además incluye bandejas opcionales. Está fabricado en wengé, roble natural, ceniza, teca o nogal y también disponible en una amplia gama de lacados.

bulego3

Tienen puntos de distribución en España y en varios países del mundo, solo tienes que buscar tu tienda más cercana y elegir tu modelo preferido.

Más información: Nueva Línea