Hace poco os mostramos cómo hacer un árbol de navidad con una revista, de forma económica y sencilla. ¿Pensábais que algo mejor era imposible? Os equivocábais. Sino mejor, al menos igual, porque hemos encontrado en Casa Sugar otra forma de utilizar una revista para hacer un árbol.

revista árbol navidad

Necesitaremos:

– una revista

– rotulador grueso

– tijeras

– clips (unos 8 o 10)

Proceso:

Comenzamos por coger la revista y, sobre la portada, dibujamos la mitad de un árbol de navidad, como si lo mirásemos de frente. El lateral de la revista será el tronco de nuestro árbol, con lo cual debe ser el centro. Cogemos la revista, y con las tijeras comenzamos a recortar el dibujo que hemos hecho. Tendremos que cortar todas las hojas, pero vamos cogiendo poco a poco porque no podremos cortar todas de una vez.

revista árbol navidad2

revista árbol navidad4

Una vez que está cortado todo el catálogo, nos vamos a lo que será la base de nuestro árbol y vamos cogiendo página de cuatro en cuatro, o de cinco en cinco, como queramos y las vamos uniendo con un clip, de forma que haremos las diferentes caras del árbol llegando ha hacer una forma circular. Con los clips en la base y la forma circular el árbol se sujetará perfectamente.

revista árbol navidad5

revista árbol navidad6

revista árbol navidad7

Lo levantamos y listo!

Vía: Pop Sugar