En Navidad cualquier objeto decorativo deja paso al árbol de navidad, las bolas, las botas, las guirnaldas y en la chimenea las reinas son las tarjetas de felicitación. Aquí te vamos a enseñar cómo puedes hacerlas tú mismo de forma personalizada.

tarjetas navidad artesanales

Lo que necesitamos es:

– Tijeras

– Cartulina blanca y roja (cambiamos los colores para hacer otros modelos)

– Pegamento en barra

– Una fotografía familiar

– Una cámara de fotos

Proceso:

Para que sea bastante original, vamos a utilizar una foto familiar de forma que sea una felicitación totalmente personal. Lo ideal es sacar la foto en un entorno bonito que enmarque perfectamente la imagen.

Para hacer la tarjeta, cortamos la cartulina del tamaño de una hoja de cuaderno, la doblamos por la mitad y cortamos y pegamos papel de cartulina roja en los cuatro bordes delanteros. Si queremos dar más detalles, podemos aplicar brillo con un lápiz glitter o toques de color con figuritas elaboradas en goma eva.

Los adornos extra que pongamos son los que le darán el toque más personal (junto con la fotografía) y la distinguirán de las demás. Antes de pegar los bordes rojos sobre la foto, podemos cubrirla con una lámina transparente para que quede protegida y a la luz se vea brillante la cubierta.

Otra variante sería pegar trocitos de algodón en la tarjeta, simulando un paisaje de nieve alrededor.

Vía: Bricolaje10.com