Ya se acerca San Valentín y, aunque solo sea un día de celebración, debemos pensar en la decoración de nuestro hogar. Puede que, en lugar de salir a cenar a un bonito restaurante, rodeados de más enamorados, prefiramos quedarnos en casa a la luz de las velas, y para acompañar el ambiente que mejor que corazones. Nosotros mismos podemos hacer un elemento decorativo que también puede ser un regalo personal.

marco-corazones

Se trata de una marco de fotos, decorado con corazones,  para el frigorífico.

Para ellos necesitamos:

-Marco para fotos
-Corazones de madera
-Cola vinílica
-Pintura roja y rosada
-Imanes

Proceso:

En primer lugar utilizaremos los corazones de madera, los pintamos de color rosa y rojo y los dejamos secar. Una vez secos los pegamos al marco de fotos. Los podemos poner intercalados o mitad rosa y mitad rojo, eso dependerá de nuestro gusto y también de la foto que vayamos a poner dentro.

Ahora vamos con la foto, y debemos comprobar que el tamaño es el adecuado para el marco, en caso contrario podemos llevarla al fotógrafo y realizar una copia del tamaño necesario o elegir otra que se ajuste mejor.

Se pueden también utilizar unos corazones más grandes que otros, para poder pegar los más pequeños encimas de los más grandes y dar un efecto de relieve. Para terminar colocamos la foto en el marco, le damos la vuelta y pegamos a la parte de atrás con imanes, ya está listo para colocar en el frigorífico.

Podemos hacer lo mismo con un marco normal de mesa.

Vía: Amor.net

  • yerlin maria dias batista

    me gusta so de decorar fotos bay