mariposas negras para decorar paredes

Las mariposas son insectos que siempre consiguen fascinarnos. Normalmente la palabra insecto nos produce repelus y lo asociamos a mosquitos, moscas y demás bichos molestos. Pero las mariposas son diferentes, son delicadas, suaves, dulces… ¿quién no las ha perseguido y ha admirado los colores de sus alas?.

Quizá llevado por ese mágico hechizo el diseñador Paul Villinski ha creado toda una serie de diseños de mariposas, de varios colores y tamaños utilizando materiales desechados, como latas de refrescos que encontraba tiradas en la calle y viejos discos de vinilo.

La colección está a la venta y en su web personal puedes ver todos los modelos y contactar con él para saber los precios. Busca más sobre Paul Villinski.

Compartir

15 Comentarios

  1. Hola me gustaría saber de que material son las de la primera foto y como lo hiciste para ponerlas de ese modo con que material o técnica, yo no me dedico al arte pero me parece hermoso y me gustaría hacer algo así en un dormitorio.

  2. SONIA N.
    Me encantan las mariposas, son tan bellas y delicadas, me dedico al arte y las manualidades y mis diseños preferidos son las mariposas

  3. estoy deacuerdo con jose si me gustan tanto las mariposas prefiero verlas con vida y no disecadas

  4. encuentro tu colección extraodinaria :)
    me gustan mucho las mariposas, no se me hace lindo k las disequen porque es muy bonito verlas volar

  5. CUANDO TE SIENTES TRISTE TE PUEDES REFUGIAR EN ELLA, EN LA NATURALEZA, PERO LOS HUMANOS QUE FORMAMOS PARTE DE ELLA, LA MALTRATAMOS.

  6. la naturaleza és un amor sin fin, una pasión infinita, una obra extraordinária

  7. HOLA ME CONSIDERO ADMIRADORA DE LA NATURALEZA Y LA VERDAD ES QUE LAS MARIPOSAS SON SERES EXTRAORDINARIOS Y NOS BRINDAN UNA PERSPECTIVA DE VIDA TAN PROFUNDO QUE ESTO HA HECHO QUE ME FASCINEN.
    SALUDOS A TODOS.

  8. HOLA ME CONSIDERO ADMIRADORA DE LA NATURALEZA Y LA VERDAD ES QUE LAS MARIPOSAS SON SERES EXTRAORDINARIOS Y NOS BRINDAN UNA PERSPECTIVA DE VIDA TAN PROFUNDO QUE ESTO HA HECHO QUE ME FASCINEN.
    SALUDOS A TODOS.

  9. Hola! A mi también me encantan las mariposas, de hecho estoy montando una pequeá empresa familiar de confección de sabanas, entre otros, y el logo será una mariposa…

  10. Oh!!!Que bellos diseños, eso si es verdadero arte, ademas de que me encantan las mariposas, su ciclo de vida los colores y que vuelan libremente sin ninguna preocupacion.

  11. Hola, me llamo gaby y yo tambien soy una amante de las mariposas, me parecen los los seres mas bellos de la naturaleza.
    Tengo muchisimos tipos de ellas, en libros y algunas cuantas disecadas.
    Agradezco que hayan espacios tan lindos como este, gracias por pensar en mosotros.

    Gaby

  12. Hola amo las mariposas soy artista plastica y me encanto este diseño.
    Hay un nombre especial para las personas que nos gustan las mariposas lo conocen??
    Cariños
    Sony

Comments are closed.