La cuenta atrás ya ha comenzado, ¡Halloween está al llegar!.
Si aún no tienes toda la decoración preparada o si todas te falta algún detalle y todas las ideas que te hemos ido ofreciendo hasta ahora no son suficientes, no te preocupes, hoy te traemos más ideas sencillas, originales y económicas para que consigas adaptar tu casa a Halloween.
Empezamos con estas luminarias. No toda la decoración se centra en los interiores y estas luminarias te ayudarán a que el misterio esté presente desde la entrada de tu casa o también en el jardín.
Para realizarlas sólo necesitarás:
- Bolsas de papel para el almuerzo
- Tijeras
- Velas de cera de abeja, o las luces LED sin llama
Piedras
Lo único que tienes que hacer es cortar la parte superior de las bolsas papel, colocar algunas piedras en el fondo de la bolsa para protegerlas del viento y por último, poner la vela o la luz de Led.
Aquí tienes el complemento perfecto en el que podrás presentar y ofrecer a tus invitados a la entrada y salida de tu terrorífica fiesta unos dulces o caramelos.
Para realizarlos sólo necesitarás:
- Tubos de cartón
- Cinta de embalaje
- Rollo de gasa
- Cola
- Ojos
Poner la cinta de embalaje en uno de los huecos del tubo creando una especie de fondo. Una vez que tengas el fondo, poner cola a todo el exterior del tubo e ir enrrollando la gasa a la vez que realizas algunos dobleces. Una vez cubierto todo el tubo pegar los ojos.
Y esta última idea-proyecto con forma de fantasma también es muy sencilla y los puedes utilizar para decorar cualquier rincón.
Para realizarlos sólo necesitarás:
- Gasas
- Cilindros de cartón, o cartón para realizarlos del tamaño deseado
- Cinta de papel
- Papel de aluminio
- Alambre
- Pinza
- Cola vinílica y agua
Fija el cilindro a la base donde lo vas a colocar utilizando la cinta de papel. Corta trozos de alambre con la pinza y dales forma para dar volumen al cuerpo. Con papel de aluminio crea una “cabeza” y ponla en la parte superior del cilindro. Moja la gasa en cola blanca y comienza a dar aspecto espectral. El resultado es increíble.