Después de años de investigación y experiencia creando ventanas, nace la Nueva Generación VELUX que incorporan 24 patentes con la finalidad de proporcionar más luz a tu hogar, comodidad a la hora de abrir y cerrar las ventanas de tejado y ahorro energético adaptado a todas las estaciones del año. 

ventanas velux

Con una superficie acristalada un 18% mayor de lo habitual, las nuevas ventajas VELUX proporcionan más luz y sensación de espacio, algo que nos permitirá jugar con los colores a la hora de decorar nuestras habitaciones así como ahorrar en luz eléctrica. Incluso las pequeñas buhardillas parecerán grandes lugares gracias a la luminosidad proporcionada.

NUEVO DISEÑO VENTANAS VELUX

Respecto a la eficiencia energética, las nuevas ventanas VELUX están preparadas tanto para los fríos inviernos como para los más cálidos veranos. Durante el invierno, reduce un 20% más la pérdida de calor y en el verano mantiene la protección contra el calor exterior, todo gracias a su Thermo Technology y la calidad de los productos de aislamiento con que está fabricada.

Además incluye el mando a distancia VELUX INTEGRA permite controlar todas las ventanas a través de esta sencilla pantalla táctil con ocho programas diferentes para accionar las ventanas, persianas, cortinas o las alertas de ventilación, así como con el sensor de lluvia que cierra las ventanas automáticamente.

mando a distancia ventana VELUX

Cumpliendo con las exigencias para obtener las máximas calificaciones energéticas (A** y A***), las nuevas ventanas VELUX están disponibles con apertura giratoria o proyectante, de madera o poliuretano blanco y con apertura manual, eléctrica y solar. Además de todas estas opciones, cuentan también con persianas, toldos exteriores y cortinas de diseño actualizado que mejorarán el aislamiento de las ventajas sin olvidar la importancia de la decoración del hogar.

Compartir