El verde es un hermoso color, y sin embargo no es tan aprovechado en la decoración de dormitorios juveniles, quizá porque para algunos pueda parecer muy formal. En realidad, hay tantas tonalidades del verde que muchos se adaptan a diferentes gustos decorativos y estilos de decoración. Hoy te recomendamos el verde como el color para decorar un dormitorio juvenil con alegría y mucha elegancia, así de fácil como pintar las paredes.

El mismo combina con toda una amplia gama de colores desde los más veraniegos hasta los más invernales. Además decorar un dormitorio en color verde, te permite disfrutar de un color estupendo que puedes elegir en tonalidad pastel, metálico, neón, y otros que te dan un aire vintage, un estilo moderno, un estilo clásico, el que quieras, así es de atractivo este color tan especial. Y a la hora de combinar pues igual eliges con otros tonos del mismo color que con otros que contrasten.

En esta sugerencia que te mostramos en la imagen, la decoración de dormitorio juvenil verde, se enfoca en el uso del tono neón, vibrante, alegre y vivaz. Perfecto tono para decorar el dormitorio de una persona joven que disfruta lógicamente de los tonos alegres. Lo que sería un entorno demasiado relajado se ve ligeramente formal, muy ligeramente, con el uso del negro y el blanco como colores secundarios.En color sólido o en estampado floral funcionan perfectamente.

dormitorio juvenil verde

La pared del dormitorio decorado con verde, se ve tan estupenda que podrás prescindir de mayores ornamentos apenas un afiche de art pop como la mítica imagen de la sex symbol Marilyn Monroe o algo por el estilo, imponen el toque relajado de un dormitorio juvenil. Me encanta, seguro que va a encantarte y le encantará al chico o chica para el que recrees esta decoración en verde.