Dentro de la decoración de interiores consideramos de gran relevancia los pequeños detalles decorativos. Para crear un ambiente sofisticado en la cocina podemos jugar con los colores, con un buen mobiliario y, por supuesto, con el mejor menaje de hogar.
Para ello, hoy en Decoración 2.0 os presentamos estilos diferentes de cuberterías con las que dar “ese” toque moderno a nuestra cocina.
Si eres de las personas que les gusta dar un toque diferente a las estancias, prueba con esta magnífica cubertería con serigrafía laser.
Producto novedoso cuyos diseños textiles estan triunfando en el mercado. Entre los modelos podemos distinguir cuadros, rayas y lunares.
Perrocaliente es el curioso nombre de esta cubertería; se encuentra a la venta en Japón, pero amigos no os desilusionéis ya que podemos adquirirla a través de la web ítem.rakuten.co.jp
Son multitud de estampados por los que podemos decantarnos. Igualmente podemos seleccionar si queremos las piezas en positivo o negativo… Solo eliges tú.
El precio… para como están las cosas, no demasiado asequible… cada pieza cuesta entre 9 y 10 euros.
¿Tienes hijos? Para los más pequeños aquí tenemos un curioso cuchillo para comer. ¿Su forma? La de un simpático cocodrilo. Podemos elegirlo en el color que mas nos guste, y su precio es el de 9.90 euros. Para obtenerlo solo tienes que pinchar aquí.
Si quieres ver otra curiosidad aquí os dejamos a Floater! Los cubiertos que flotan en el agua! Si estas cansado de perder en el fregadero los cubiertos, no te preocupes que estos no se hunden… flotan en el agua cual planta feliz.
Esta cubertería es una excelente propuesta del nipón Seongyong Lee. Vienen de Japón –como no- y el secreto… no es precisamente un flotador, pero casi.
Cada cubierto incorpora una pequeña boya, esta hace que no se hunda, perdiéndose en el fondo del fregadero.
Por el momento esta excelente idea es solo un proyecto, pero aun no sabemos si se venderá. Si quieres pasarte por la web de este fantástico diseñador y ver todos sus inventos, aquí te dejamos la web oficial. En el siguiente enlace te dejamos un video de esta curiosa cubertería, con boya incluida.