Aprender inglés nunca fue tan divertido, y es que las chicas de Superbritánico hace que todo suene mejor. Hoy os contamos cómo decorar tu casa con mensajes divertidos y positivos.

Explicar a alguien que es muy gracioso con un You are the joy of the vegetable garden (eres la alegría de la huerta)o intentar decirle a una persona que la quieres con toda tu alma con un I love you an egg! (¡Te quiero un huevo!) ¿Cómo pasamos nuestros mejores días? ¿Y los no tan buenos? ¿Qué hace que nuestro día a día sea ameno? Los mensajes positivos tienen la culpa de más del 70% de nuestro estado de ánimo cada día, y eso es algo que caracteriza al ser humano, cambiar de estado de ánimo con una sola canción o una sola frase. De tristeza a felicidad en 0’3 milésimas de segundo. Así somos los seres humanos.

Este maravilloso proyecto surgió de Daniel, Nicholas y Marielle. Tres estudiantes de erasmus en Francia con mucha guasa que un día tomaron una taza de café en un día soleado. Su trabajo era la traducción e interpretación para empresas. Hasta que un día decidieron llevar las expresiones españolas más divertidas y populares al inglés. Algo que todos sabemos y es que, en inglés suena todo muchísimo mejor. Con una idea nunca vista antes, diferente y única, nace Superbritánico. Un proyecto que nace de la traducción de frases recogidas en la cultura popular española al inglés. La iniciativa surgió de algo muy pequeño como compartir estas pequeñas y divertidas frases en las redes sociales. Lo que no sabían es lo que venía después. La acogida de miles de seguidores y un éxito rotundo derivado de la lengua de Shakespeare. Hoy os traemos unos mensajes cargados de energía, divertidos, graciosos, que pueden alegrarnos el día y lo mejor…¡Puede ser una decoración ideal!

Decora con frases divertidas

Un mensaje positivo, como hemos dicho antes, es capaz de alegrarnos el día. Y es que una decoración bonita, sencilla, original hace que podamos tener la armonía perfecta en casa. Y si nos hace reír, ¡mucho mejor! Superbritánico cuenta con una serie de láminas decorativas para cualquier rincón de tu casa que quieras hacerlo especial y único.

lamina decorativa superbritanico
Fuente: Superbritánico

¿Café o té?

Ya hablamos el otro día de la decoración con tazas. ¡Esta idea es genial! Las frases del proyecto superbritánico ha sido llevada a cabo a diversos sectores como decoración, menaje, papelería, tazas, complementos e incluso libros y fundas para móvil. Este infusor en forma de paraguas tiene un color muy veraniego y es muy divertido para tomar un té.

infuso divertido superbritánico
Fuente: Superbritánico
taza original superbritanico
Fuente: Superbritánico

Decora tu escritorio

Otra de las cosas que nos encanta de Superbritánico son las alfombrillas para ordenador súper divertidas. Una idea genial para decorar un espacio de trabajo, porque no todo tiene que ser tan serio. También tiene una colección de fundas para teléfonos móviles que nos harán sonreír.

alfombrilla para ordenador decorativa de superbritanico
Fuente: Superbritánico

¿Estudias o trabajas?

Tanto para estudiantes como para trabajadores, un cuaderno de Superbritánico puede ser la idea perfecta para anotar todas tus tareas, horarios, reuniones,… En definitiva, cosas importantes con un aire positivo y divertido. Además, la colección de papelería cuenta con cuadernos, organizadores, tacos de notas, marcadores, felicitaciones, almanaques y agendas.

cuaderno original superbritanico
Fuente: Superbritánico

Esta iniciativa se ha convertido en la sonrisa de muchas personas al leer las traducciones llevadas a la lengua inglesa y es que, somos más felices con un mensaje positivo. Además, lo último de Superbritánico es su nuevo libro. Una recopilación de frases que han seguido un guión de situaciones cotidianas en las que nos encontramos cada día. Tópicos como la felicidad, el amor, el sexo, los bajones… Todo dirigido a hacer reír al lector y con un gran aprendizaje de la lengua inglesa. ¡Al final del libro hay un test para comprobar tu nivel de inglés! Si queréis decorar cualquier espacio de vuestra casa y dar un toque original a vuestras vidas, ésta es una idea fantástica para poder hacerlo. Lleno de energía y con mensajes que no dejarán indiferentes a nadie. ¿Cuál es tu favorito?

  • Flori Vålderråmå
  • Sofia Mendez

    Sos una chulisima Giselle Cardona !!!

  • Jajajajjaajjaajajaja that’s cute jaja exactly it sounds better jaja it is CHAPIN English jajajaja

  • Pensky Ramírez, Sofia Mendez y Consue Hernández Pineda muakkkkkkkk no las cambio por nada ni por nadie jejeejje

  • jajajajja Nereida Almeida Izquier va por ti! <3

  • Jacqueline Gudiño

    Jaaaaa original…