En el espacio de hoy hablamos sobre la mesa extendible de la conocida firma Roche Bobois. Una superficie indicada, especialmente, para viviendas de pocos metros cuadrados.

Si tienes una casa pequeña, un ático o quizás un pequeño estudio en el centro, es conveniente decorarlo y amueblarlo con piezas funcionales y que no ocupen demasiado espacio.

Por ello hoy os presentamos esta mesa cuyas características la hacen ideal para ambientes pequeños y con poco espacio. Al ser extensible se convierte en la mesa ideal para cuando vengan invitados.. y mientras, la superficie queda bien recogida sin ocupar y así no molestar.

Astrolab, así es como se llama cumple la función de servir de superficie para el día a día sin ocupar a penas espacio.. dando estilo y elegancia a tu hogar.. mientras que en ciertas ocasiones, cuando vengan más invitados a nuestro hogar como familiares, amigos, parejas podamos tener la opción de abrirla y tener más espacio para los comensales.

Por último te comentamos que Astrolab dispone de cuatro patas realizadas en alumino pulido.. todo esto irá sobre cristal… el cual es el material perfecto para ver qué hay debajo.

 La curiosidad de esta mesa es que, gracias al cristal, podemos ver el curioso mecanismo lleno de engranajes que son los que permiten la movilidad de la mesa. Si te preguntas cuánto es capaz de extenderse Astrolab, te contamos que dispone de dos piezas extensibles de 40 cm cada una..

Lo mejor de todo es que Astrolab no es como las clásicas mesas que hay que tirar para poder abrir  o desplegar estas dos extensiones… en esta ocasión Astrolab  dispone de un mando a distancia con el que, donde sea y en cualquier momento podemos accionarlo.

Con un diseño espectacular, elegante y sofisticado.. tenemos esta superficie para apartamentos reducidos de la firma francesa Roche Bobois.

Roche Bobois