A la hora de pensar en decorar el hogar, podemos tomar ventaja de mil ideas interesantes, agregar a los entornos toda una variedad de opciones que quizá no te habías pensado antes como parte de la decoración y con ello hacer ambientes originales y muy atractivos. Sobretodo sin resultar demasiado caros, que ya sabemos que los tiempos que corren nos limitan bastante en aquellas cosas que queremos lograr.

Nuestra sugerencia de hoy se encamina al uso de bancos de madera para decorar todos los ambientes del hogar. Y es que estos no sirven solo para sentarse en ellos, pueden ser un agregado encantador en el salón como complemento para colocar algunos ornamentos y claro también en la cocina y en el dormitorio. Puedes elegir los colores más vibrantes o los colores más pastel para esta decoración y claro puedes, si se te dan bien las manualidades, decorarlos en muchas coquetas formas.

En nuestras imágenes de hoy, te hemos elegido unas opciones muy atractivas, bancos de madera para decorar  ya en en el color natural de la madera como en colores blanco, celeste,  aunque decididamente en su color natural resultan perfectos. Los bancos también resultan como una encantadora mesa de centro en el salón, en este caso con un tamaño más reducido en altura pero igual un banco que adquiere un aspecto más atractivo complementando la decoración.

En los pasillos puedes aprovechar a decorar con bancos colocando sobre los mismos tus libros, tus discos compactos, pequeños tiestos y toda clase de ornamentos que le imprimirán, un toque muy natural y encantador a la estancia. Seguro que ahora piensas en algunos bancos que tienes olvidados en algún rincón de casa y que claro con muy poco se pueden renovar, aprovecha nuestros consejos de bricolaje y adapta esos bancos a la nueva decoración de tu casa, te vas a lucir como nunca.