Buenos días amigos! En el artículo anterior hablábamos de algunas cosas que podemos hacer reutilizando aquellos palets de los que dispongamos.

Recuerda que con estos artículos podemos realizar una amplia variedad de mobiliario y complementos decorativos para el hogar.

Nos gusta mucho la idea de poder hacer, con un mismo elemento, tanta cantidad de objetos diferentes, para distintos usos.

Lo mejor es que además son artículos prácticos, como esta mesa que vemos a continuación. Hoy nos ha llamado mucho la atención, será por el bonito color verde y su acabado lacado.

Si quieres añadir un toque interesante a tu hogar, hoy te contamos cómo realizar esta estupenda mesa de café.

Tan solo necesitarás un pelet del tamaño que quieras o necesites. Con el mismo vamos a realizar esta hermosa mesa que nos servirá para poner el café, las revistas y todo lo que necesitemos.

Si tienes un palet, basta con limpiarlo muy bien, deshaciéndote de todas las impurezas que pueda tener.

Una vez bien limpio y seco, procede a lijarlo. Procura lijar todas las zonas, así podrás manejar la mesa sin hacerte daño.

Cuando acabes de lijarla, pasa un paño que no deje pelusa. De esta manera quitaremos todas las virutas de madera.

Ahora toma pintura verde, en este caso, y aplica una, dos o tantas manos como necesites para que cubra bien toda la superficie.

Como ves es una pintura de un estupendo acabado tipo lacado.. queda de lo mas hermosa. Deja secar bien la mesa, después de pintar.. puedes dejarla en liso o bien añadir algún diseño.

Por último fija cuatro ruedas proporcionadas, así podremos mover la mesa donde queramos.

Para acabar, de manera opcional, añade un cristal de sus dimensiones y ponlo en la zona superior.. de esta manera evitaremos que la madera se moje o se nos cuelen cosas en la zona de abajo.