Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo combinar el espacio, con tu lugar de trabajo.

si quieres montar una oficina en casa o tienes que hacerlo por fuerza mayor.. comprobarás que puede ser un poco difícil compaginar un espacio con otro.

Pero en el mercado tenemos multitud de ideas para compartir estos espacios y poder dividirlos para crear un ambiente de oficina.. dentro de otro completamente diferente.

Si tienes que ubicar tu oficina, donde tienes la televisión, hoy te dejamos esta idea que puede ayudarte.

Busca opciones de almacenaje que sirva para mantener el lugar organizado y esconder los documentos y carpetas cuando no las estés utilizando. Aprovecha los cajones y hasta cajas decoradas con papeles atractivos.

Si bien es cierto que quieres tener tu TV disponible para cuando sea el momento de relajarte frente a tu programa preferido, no deseas que te distraiga en los momentos de trabajo.

Incorpora el televisor en un armario o estanterías con libros y contenedores de almacenamiento, si es posible, coloca el televisor en un armario con puertas corredizas o abatibles que permitan ocultarlo durante el momento de trabajo, pero que sea de fácil acceso cuando sea necesario. También puedes colocarlo en una posición que no esté en el espacio visual de tu silla de oficina.

Mantén el escritorio cerca de la pared y aprovecha el espacio vertical para instalar repisas para almacenar tus objetos de trabajo. Esto dejará el resto del espacio libre para compartir con la familia y amigos. Una mesa larga y no muy ancha puede darte una superficie ideal para trabajar y no absorbe el espacio alrededor.

Evita agregar demasiadas cosas a tu escritorio. Prefiere periféricos como computadoras, modems e impresoras con tecnología inalámbrica, de este modo no tendrás un montón de cables afeando el espacio y podrás guardarlos cómodamente dentro de los gabinetes o estanterías.

visto en: estiloydeco