¡Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio queremos hablar de cómo decorar con palets, todas nuestras estancias.

Como ya os habréis dado cuenta, nos encanta buscar siempre nuevas actividades que realizar con estos artículos.

Los vemos realmente útiles para realizar estupendos complementos para nuestro hogar. Si tienes palets, te han sobrado o simplemente los has encontrado… seguro que puedes realizar muchas cosas con ellos.

Los palets pueden ser utilizados y preparados para decorar tanto el exterior, como el interior de nuestros hogares. Además son artículos de lo más versátiles, pues podemos hacer realmente cosas impresionantes con ellos.

Desde hacer una estructura de cama, hasta crear hermosos cabeceros para la misma. También podemos crear mesas de café, otras superficies.. incluso añadirles patas.

Si dispones de varios palets, tan solo tendrás que unirlos y crear un magnífico sofá para la terraza, el patio o el jardín. Añade unos almohadones para hacerlo más cómodo.

Puedes hacer cajas, baúles contenedores, incluso organizadores para poner nuestras joyas.

También puedes utilizarlos como complementos decorativos, pintarlos y añadirlos como si fuesen cuadros.

Son tantas las posibilidades, como imaginación tengamos. En Decoración 2.0 hablamos en otras ocasiones de qué hacer con uno o varios palets.

Si dispones de algunos de ellos, piensa que puedes limpiarlos bien. Así los preparamos para darles otra función y una vida útil.

Una vez libres de impureza, procedemos a lijarlos y dejarlos bien suaves. Después píntalos del color que más te guste. Si quieres dejarlo del color de la madera, basta con aplicar un poco de barniz transparente o bien barniz de color madera.

De esta manera también los protegemos de los agentes externos, si quieres ubicar los palets en zonas de exterior.