clip_image001

Ya estamos cerca de la mitad del 2010 y a pesar de aún estar lejos de la parte del año mas densa en cuestión de fiestas, hablamos de navidad y fin de año o, nos hemos dado al trabajo de buscar opciones para acondicionar su casa de manera que la decoración también esté presente a la hora de festejar.

Si es vasta su lista de invitados y si tiene espacio de sobra en su casa, ¿porque no comprar una mesa de comedor tamaño XL?

Si su sala de comedor fuese grande, debe optar por una mesa fija, también de grandes dimensiones. En las mesas redondas por ejemplo, vaya mas allá del 1,30 m de radio y en las mesas rectangulares intente exceder los 90 x 180 cm o de los 100 x 200 cm que pueden resultar escasos en familias numerosas.

clip_image003 clip_image005

Sea coherente con el espacio amplio que tiene a disposición y opte por una mesa con un tamaño medio, por encima de los 240 o 300 cm.

Sobre los materiales, además de la madera de nogal, o de otras maderas con nuevos compuestos más complejos, el vidrio laqueado o transparente es una tendencia que se destaca actualmente en la decoración de interiores y también en las mesas de gran formato.

clip_image007 clip_image009

En este caso, la transparencia es entendida como la forma racional de contornear el volumen que visualmente puede ocupar una mesa de comedor con tamaño XL. La mesa existe, esta allí, pero la transparencia la torna menos presente en la decoración y el espacio respira con menos complicaciones.

En este capítulo, no se preocupe en tener una mesa de comedor, tamaño XL en vidrio. Hoy es práctica corriente en el mercado la producción de cubiertas de mesas en vidrio templado.

clip_image011 clip_image013

Esto significa que en la eventualidad de una rotura, el vidrio se estrella pero no se parte, representando una seguridad adicional para los usuarios.

Además de todas estas ventajas, una mesa de comedor, fija, en formato XL, evite los problemas de mesas de comedor extensibles, que hasta pueden revelarse económicamente más costosas, dado que los buenos mecanismos de las mesas extensibles tienen un precio relativamente alto.

En términos de diseño, los modelos de mesas extensibles disponibles en los catálogos siempre en menor número.

clip_image015 clip_image017

Por todo esto y si gusta de recibir amigos durante todo el año y no solo para la época del año más festiva, piense en una gran elección de una mesa de comedor XL. Además esto es lo que pretendemos en decoración 2.0, que usted viva intensamente su casa todos los días del año aprovechando para compartirla en sus mas y mejores momentos con los otros.