Las que hayáis sido afortunadas y os hayan llevado el desayuno a la cama sabéis el placer que eso supone, despertarse con olor a café y a tostadas recién hechas (o lo que guste a cada una) y tenerlo ahí al ladito, tanto que no hace falta levantarse de la cama para comerlo.

mesilla bandeja1

Ahora vuestras parejas lo tendrán aún más fácil para hacerlo, con diseño como este que hemos encontrado diseñado por Maria Cichy llamado Night/Bed Table. Se trata de un mueble en el que se integran una mesilla de noche y una pequeña mesa auxiliar que llega justa a alcanzar la cama. Anda! Que casualidad!

mesilla bandeja3

Entonces como vemos consta de dos partes unidas pero al mismo tiempo independientes. Por un lado tenemos el mueble fijo, la base podríamos decir, que sería la mesita tradicional. Tiene cuatro patas y representaría la parte fija de la estructura. Encajada en ella encontramos la mesa auxiliar, la parte móvil. Podemos extraerla fácilmente ya que se desliza gracias a una ruedas que permanecen escondida bajo la estructura, y a unos pequeños agarradores laterales de acero.

mesilla bandeja4

mesilla bandeja6

Un mueble cuando están juntas y dos cuando están separadas, una genial idea de la diseñadora. Es perfecto también para los días en los que nos encontramos un poco enfermos y no nos movemos de la cama, pero también es una buena opción para trabajar en la cama aquellos días en los que tengamos “faena” acumulada.

Más información: Maria Cichy en behance.net

Vía: Freshome