Las mesitas auxiliares y mesitas de noches son complementos indispensables para la decoración de nuestra habitación. Estos muebles funcionales albergan características que nos son de gran utilidad para ordenar y organizar los objetos y accesorios que deseamos tener, por así decirlo, más a mano durante las horas de sueño u otros menesteres.


Su estructura nos proporciona espacio suficiente ofreciéndonos, en pequeñas dimensiones, un lugar para depositar por ejemplo la lámpara, el despertador, las gafas, el mp3, las pastillas o el vaso de agua… objetos varios que podemos necesitar. Sus cajones son perfectos para almacenar prendas o pequeños accesorios.

Las mesitas de noche han ido evolucionando a lo largo de su particular historia. Los diseños actuales distan mucho de los más clásicos pero siguen albergando intacta la particular funcionalidad para las que fueron destinadas.

Lujo y diseño… todo en uno; pero si os creéis que esta mesa es de una gran firma os equivocáis completamente. ¡Esta es una mesa totalmente restaurada! se le ha cambiado el color y se le ha agregado un cristal con un precioso diseño floral. Para saber como lo han hecho pincha aquí.


Increíble pero cierto, mesitas de noche con decoración “Grafiti”. Preciosos e ingeniosos diseños al estilo juvenil y callejero.


Ugaro Diseño se dedica a la pura innovación y desarrollo de muebles decorativos, accesorios y moda. Estas mesas se encuentran fabricadas en distintos colores y su precios oscila sobre los 120 dólares. Sin duda para los más pequeños además de una mesa se convertirá en un juguete.


Vueltas, vueltas y más vueltas; Johnny Egg nos deleita con estas sorprendente mesita de noche, que gira y gira. Mezclando el estilo más clásico con el más actual; podemos elegirlas en diferentes colores y con uno o tres cajones.


Como veis son muchas las opciones, que hay en el mercado, para elegir una mesa que acompañe a nuestro mobiliario. Esto son solo unas sugerencias. ¿Qué os parecen?


Compartir
Artículo anteriorMesas en todas partes
Artículo siguienteNi agujas, ni alfileres… ¡No encuentro nada!
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!