En www.purlsoho.com nos han dado una magnífica y hermosa idea para decorar nuestras cocinas con el artículo que nunca debe de faltar en estas… los paños.

towels-beauty-1-425

Los paños de cocina son francamente importantes, para las personas que nos movemos en esta estancia; por ello cualquier tela que deseemos transformar en un buen paño de cocina no sirve pues las funciones primordiales serán la absorción y mantener la humedad a raya.

towels-fabrics-425

El lino es el mejor tejido que podamos utilizar, además de las propiedades mencionadas anteriormente, deberá limpiar sin dejar rastro… sobre todo de pequeñas pelusas.

Según Molly, la encargada de hacer estos maravillosos paños, estos son el resultado de la unión de dos nuevos productos. Tela de lino más ¡una curiosa cinta métrica! Limpiar mientras se mide, seguro que sacamos algo práctico de ello.

towels-detail-1-425

Este estupendo artículo es ideal para regalar. Para hacerlo es muy sencillo solo tenemos que seleccionar el tejido, lino o algodón; cortaremos al tamaño que deseemos acordándonos de añadir 1.5 cm más a los bordes para coser más tarde el dobladillo de los laterales.

La cinta métrica es muy fácil, cogeremos el tejido que más nos guste, en este caso también se ha hecho de lino y se dibuja artesanalmente con ayuda de un permanente para telas, en este caso, de color negro; luego bastará con coserlo a mano o máquina utilizando un hilo que se ajuste al tono que hayamos seleccionado para la tela.

Algo original, decorativo y funcional para tu cocina o para la persona obsequiada. Según Molly esta creación es tan atemporal como moderna, pero sobre todo es muy elegante. Los tonos beige que han seleccionado son francamente hermosos.

Todos los paños se han presentado en la web dentro de una selección de colores sutiles y tonos crema marfil y marrón terroso. Son un verdadero placer para los ojos, belleza y sutileza.

Molly al hacer la cinta métrica la dejó un poco más larga que el resto de la composición, de esta forma al coserla hizo un pequeño lazo para poder colgar los preciosos paños. Una gran idea ¿verdad?

towels-fanned-1-425

Compartir
Artículo anteriorManualidad navideña, muñeco de nieve para el árbol de Navidad
Artículo siguienteEl color de moda en 2011
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!