Buenos días queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre el reciclaje de cajas y cómo transformarlas convirtiéndolas en otros artículos decorativos.

En este caso hablamos de una pequeña y simpática cama.. si te gustan las miniaturas, hoy hacemos una fantástica cama la cual podemos ponerla en una estantería o en cualquiera de tus superficies favoritas.

Recuerda que antes de tirar, hemos de pensar.. pues en muchas ocasiones podemos sacar algo realmente bello de una caja que queríamos tirar.

Esta cama de líneas tan deliciosas y bellas puede decorar zonas infantiles también.. perfecta para una casa de muñecas o allá donde más te guste.

Esta exquisita cama se ha realizado con una sencilla caja de madera, esta la puedes conseguir de la fruta o bien en cualquier otra tienda.

También se le ha agregado cuatro bolas de golf, para realizar los embellecedores.. un palillo chino, que podemos encontrar en cualquier parte, pintura blanca y tela para el dosel.

Depende de las dimensiones de la caja, podemos hacer esta cama más o menos grande.. en esta se puede meter un simpático muñeco por ejemplo!

Con la caja bien limpia, hemos de pasarle una lija.. así nos desharemos de pequeñas imperfecciones. Después la limpiamos, retirando el polvo que haya quedado.

Ahora escoge la pintura que más te guste, en este caso es de color blanca. El blanco es precioso, puro y limpio.. pero puedes realizar el diseño que más te guste.. añadirle más o menos cosas con el pincel.

Si la cama va a ser para el cuarto de tus hijos, deja que ellos la decoren.. así pasaremos más tiempo juntos compartiendo actividad.

Una vez pintada y seca, añadimos las bolas de golf.. las cuales pueden ser reemplazadas por bolas de ping pong. Pégalas en los salientes de los laterales de la caja.. ahora puedes pintarlas o forrarlas con una tela que te guste.

Por último, para dar un aspecto más romántico se le ha puesto un estupendo dosel.. tu puedes hacerlo como más te gsute. 

En este caso pega, de manera inclinada, un palillo chino justo a la mitad de la zona de atrás de la caja.. donde iría la parte de la almohada. Una vez pegado y seco.. añade la tela que más te guste.