En la oficina, la facultad, en el colegio ¡los necesitamos!… y siempre los perdemos ¿pero qué podemos hacer? ¿Qué de qué hablo? De los útiles y ¡tan pequeños clips!  ¿Mis clips? En el lavabo

Estos pequeños alambres de puntas ovaladas… siempre nos traen locos y de cabeza porque nunca sabemos donde los ponemos; pues ahora esto ¡se va acabar!

Hoy os presento este original lavabo donde asegurarnos que nuestros clips no se pierdan más por ningún rincón de la casa… aun no sé porque es un lavabo… pero vamos si un lavabo de esos de toda la vida ese es ¡Sink Paperclip Holder!

 ¿Mis clips? En el lavabo

Para los que paséis gran parte del tiempo en el escritorio trabajando hay un sinfín de artículos funcionales para decorarlos y personalizarlos a nuestro gusto.

 ¿Mis clips? En el lavabo¿Quieres darle carácter a tu zona de estudio? Es caprichosa, es divertida y es funcional la Sink Paperclip Holder se encuentra hecha en plástico y no solo te ayuda a salvaguardar los numerosos clips de su extravío… sino que además su grifo es magnético, de tal modo que los clips se quedarán “enganchados a este” simulando que caen cual “chorrillo” de agua. ¿No es fantástica?… o por lo menos graciosa. ¿Mis clips? En el lavabo

Para los que tenéis sentido del humor, para los que busquéis un regalo diferente… la Sink Paperclip Holder puede ser adquirida en la web www.harrietcarter.com por un precio de 6.98 dólares.

Las dimensiones, en pulgadas, de este lavabo porta clips son:

–          De alto 4 “

–          De ancho 3 ¾”

¿Tus clips nunca se encuentran donde deberían? ¿ya no sabes qué hacer? Utiliza este lavabo y verás qué ¡no se vuelven a perder…!

¡Elige entre estos accesorios únicos! Ahora nuestros escritorios ¡con toda la personalidad del mundo! Si buscas algo diferente, funcional, divertido y sobretodo que te ayude en la perdida diaria de tus clips Sink Paperclip Holder ¡es tu accesorio! ¿A qué esperas?

mis clips en el lavabo

Compartir
Artículo anterior¿Una Araña en mi techo? Edison Chandelier
Artículo siguientePorches de madera
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • La Abeja Mala

    Tiene su gracia. Yo tengo cajas y cajas y de clips en un cajón, pero nunca están tan a mano como en un lavabo de clips. xD